Horóscopos 25 de febrero del 2021 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Horóscopos 25 de febrero del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.

Redacción Zacatecas

   |  25 febrero, 2021

Horóscopos 25 de febrero del 2021

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Le das vueltas a iniciar un proyecto de algún tipo que te lleve a encontrar una manera de expresarte o de proyectar tus inquietudes sean las que sean. Te llegará una información valiosa para ponerte en marcha. No pierdas ni un minuto en hacerlo.

Quizá no sea el mejor momento de abandonar un proyecto o un grupo en el que te has implicado mucho y durante mucho tiempo y que ahora de alguna manera no te convence tanto o te ha defraudado. Ojo, puedes perder lo invertido y no te conviene.

Desecha esa idea que puede que te lleve a estar mucho más tiempo dependiendo de otra persona a la hora de hacer un trabajo. Es mejor que lo emprendas tu solo o sola y que aprendas a ser independiente. Será un salto de fe, pero valioso.

Hoy te darás cuenta de que algo que has hecho ha ayudado mucho a una persona casi sin proponértelo y eso te traerá una gran satisfacción moral. Tu intención era buena, pero incluso ha mejorado al ponerlo en marcha o llevarlo a cabo. Sonríes.

No mientas a una persona que te conoce muy bien porque se dará cuenta perfectamente que no es cierto lo que le dices y puede enfadarse. Es mucho más adecuado ir con la verdad por delante, incluso si te parece un poco dura.

Hoy te dará tiempo de muchas cosas si te organizas bien y es algo que vas a conseguir porque mentalmente estarás con bastante concentración. Aprovecha para encarar un tema complicado o denso ya que tu mente dará con las soluciones.

Buscarás lo sencillo hoy a la hora de relacionarte con los demás; no te vas a complicar por nada que no sea importante y le darás poca importancia a ciertos temas que a otros les parecen trascendentales. Esta postura facilita que dejes tensiones fuera.

Buscarás soluciones para algo relacionado con el dinero o con un gasto que no esperabas pero que no te queda más remedio que hacer. Si pides prestado, ten en cuenta los problemas que puede implicar. Es un bucle que puede complicarse.

Estarás con un tono elevado y un humor especialmente amable y positivo hoy y verás todo lo que sucede de la mejor manera posible. Hay gente que se comunica contigo y te trae buenas influencias. Aprovecha toda esta corriente positiva.

Existe una tendencia materialista en ti que de vez en cuando sale a la luz, pero que es bueno que intentes dejar de lado cuanto antes, porque no te reportará beneficio espiritual. Tenlo en cuenta a la hora de establecer cualquier tipo de relación.

Apaga el móvil y no dejes que te robe tanto el tiempo ni que te impida centrarte en un estudio o en un trabajo que requiere la máxima atención en este momento. Propóntelo como un reto. Puede que te sea difícil, pero merecerá la pena.

Hoy es muy importante que evites cualquier tipo de discusión o beligerancia con un vecino o un compañero de trabajo. No estás en el mejor momento para intentar escuchar las razones de los otros. Deja cualquier tema espinoso para otro momento.

Comentarios

Don`t copy text!