Horóscopos 23 de septiembre del 2020 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Horóscopos 23 de septiembre del 2020

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.

Redacción Zacatecas

   |  23 septiembre, 2020

Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

No te van a faltar motivos hoy de sentirte bien, ya que hay algo relacionado con la amistad que te hace pensar en que llevabas razón y que has actuado de manera correcta. Mejora mucho este aspecto de tu vida porque te reafirmas en tus opiniones.

Es normal no estar todo el día ni todos los días feliz, las rachas de humor van y vienen, así que no te preocupes si hoy no sientes tanta euforia como en otras ocasiones. Volverás a tu equilibrio bastante pronto y te sentirás de nuevo con energía.

No es cuestión de que te tomes a mal algo que hoy puede decirte tu pareja sin ninguna mala intención. Si te lo tomas como una crítica, te estarás equivocando y provocando una situación tensa. Intenta no ponerte a la defensiva, no hay motivo.

Procura desconectar hoy cuanto antes del trabajo y de ciertos asuntos que ya están fuera de tu alcance en lo profesional. Haz algo que te proporcione ese escape mental y evita darle más vueltas a esos temas. Alguien con poder los debe arreglar.

Se solucionan ciertos temas hoy que significan una ilusión de cara al futuro, probablemente por alguna afición que compartes con alguien y que tienes muchas ganas de volver a disfrutar. Hazlo con precaución ante todo para evitar cualquier clase de contratiempo.

No te van a dejar de lado los amigos que hoy se acordarán de ti de muchas maneras y debes estar muy alegre al comprobar que todas esas personas te tienen mucho cariño. Descubrirás algo muy interesante que te hará quedarte pensando en ello.

El Sol llega hoy a tu signo y da paso a la entrada, además, del otoño. Pero eso no significa que tu te sientas también otoñal, todo lo contrario, hay fuerza que se renueva y afrontas todo con muy buen ánimo. Encuentras soluciones para casi todo.

Habrá hoy algunos temas que no conseguirás resolver, sobre todo si tienen que ver con gestiones legales, porque hay retrasos que de momento no puedes vencer. Lo mejor es que te lo tomes con calma. Las cosas irán bastante más despacio de lo que deseas.

Si pones todo tu empeño en hacer algo y llegar a una meta en el terreno personal, por ejemplo en un deporte, sería mucho mejor que te dejes guiar por alguien que te dé claves para hacerlo correctamente. Es importante que cuides al máximo los detalles.

Te vas a sentir con cierto temor ante un asunto que atañe a un familiar y que quizá tenga que ver con su salud. Lo mejor es que no empieces a pensar en negativo, escucha a los profesionales y dale el sitio que le corresponde a la ciencia.

Ponte en contacto con alguien que sepa ofrecerte garantías si tienes que tratar hoy temas domésticos o arreglar ciertas cosas del hogar. No creas que lo barato es la solución perfecta para esos asuntos, porque de lo contrario te puedes enfadar después mucho.

Ponte en contacto con alguien que sepa ofrecerte garantías si tienes que tratar hoy temas domésticos o arreglar ciertas cosas del hogar. No creas que lo barato es la solución perfecta para esos asuntos, porque de lo contrario te puedes enfadar después mucho.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad