Horóscopos 23 de octubre del 2020 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Horóscopos 23 de octubre del 2020

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.

Redacción Zacatecas

   |  23 octubre, 2020

Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

La casualidad, el destino, está de tu parte y vas a conseguir eso que tanto anhelas y que aún no veías tan cerca. Una autentica nube de felicidad te envolverá y repartirás sonrisas por doquier. Tu espíritu, a pesar de todo, se siente renovado.

No será hoy el mejor día para cosas complicadas en el trabajo o en los estudios y esto no te conviene porque hay alguien que te observa, aunque no lo sepas y puede dar una mala opinión. Precaución ante todo y no dar pasos en falso.

Procura reírte de ti mismo o misma y no pensar en todo de una manera tan formal y seria. Hoy te vendrá bien un poco de frivolidad y compartir tiempo con un amigo que es un gran cómplice tuyo. Te aportará una buena visión de los acontecimientos.

Procura reírte de ti mismo o misma y no pensar en todo de una manera tan formal y seria. Hoy te vendrá bien un poco de frivolidad y compartir tiempo con un amigo que es un gran cómplice tuyo. Te aportará una buena visión de los acontecimientos.

Hay bastante estrés a tu alrededor, pero la serenidad es algo que hoy tendrás en tu interior si sabes alejarte de los puntos de conflicto que no van contigo. Eso te ayudará mucho a resolver ciertos problemas domésticos, incluso los de otras personas.

Vas a estar muy pendiente de un tema profesional, pero te organizarás perfectamente para poder descansar y dedicarte a algo muy lúdico por la tarde o por la noche que te traerá muy buenos ratos. No dejes pasar la oportunidad de divertirte.

Te das cuenta de que a veces tu pareja se aleja algo de ti y que le apetece estar muy a su aire, pero no es algo que tengas que sentir de manera negativa. Deja que tenga su mundo, es bastante positivo para la relación, para no sentir ninguna presión.

Si te tienta una aventura sentimental complicada, con varias personas implicadas, debes de tener claro dónde te estás metiendo. Puedes correr demasiados riesgos en varios aspectos, ojo. Valora bien si te merece la pena esa situación.

Hoy te enterarás de algo, como el problema de un amigo o una amiga que te va afectar bastante, pero por el momento no puedes hacer nada ya que no tienes capacidad de maniobra. Dale tu consuelo y espera a ver qué sucede dentro de un tiempo.

Por mucho que estés muy pendiente de los negocios y que vuelques todo tu esfuerzo ahora para sacarlos para adelante, no debes de olvidar cuidar tu organismo y tu salud. Descansa más, ya que tus preocupaciones pueden afectarte físicamente.

La luna creciente te impulsará a fijarte algunas metas nuevas que no están nada mal pensadas, incluso si tienes que renunciar a algo, eso no te va a impedir seguir adelante en un camino de introspección positivo. Cada paso que des en ese sentido te reforzará.

Ojo hoy con las sobrecargas de trabajo y con dejar que te caigan encima responsabilidades que no son de tu competencia. No te calles y deja lo más claro que puedas estos aspectos de cara al futuro. Se firme, aunque de manera lo más amable posible.

Comentarios

Don`t copy text!