Horóscopos 23 de junio del 2020 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopos 23 de junio del 2020

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.

Redacción Zacatecas

   |  23 junio, 2020

Horóscopos 23 de junio del 2020

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Pon tu mentalidad en modo positivo y sigue adelante con tus proyectos. En tu vida espiritual dominará el arcángel Miguel, que se asocia con el Sol, y esto en tu signo implica que viene un periodo de transición a lo positivo y tendrás nuevas oportunidades como un mejor trabajo o estabilidad en tu vida amorosa.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

En lo sentimental tendrás días de discusiones y piensas en separarte un tiempo de tu pareja; tu signo es explosivo y a veces no entiende razones, por lo que caes en discusiones, así que la recomendación es que te calmes ante las presiones y salgas a caminar para que medites.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Cualquier proyecto y cambio de trabajo que quieras realizar se te dará sin problema, pero trata de ser discreto con tus planes de vida para que no te llenes de energías negativas.

Cáncer (21 de junio – 20 de julio)

Inicias un periodo de adaptación a tu nueva vida, ten presente que tu signo sufre con los cambios personales y de trabajo, pero sólo es momentáneo, así que trata de relajarte y sigue adelante con tus éxitos.

Leo (21 de julio – 21 de agosto)

Analizarás un cambio de casa o de trabajo, pues a tu signo en estos meses siempre le llega la energía del movimiento y piensa en cambiar lo que le rodea. Tu arcángel es Zaquiel, que significa justicia divina, así que si tienes algún trámite legal pendiente es el momento de resolverlo; sólo invócalo y te ayudará.

Virgo (22 de agosto – 22 de septiembre)

Tendrás mucho trabajo y presiones de tus superiores, pero trata de mantener tu estado de ánimo en positivo y no caigas en provocaciones de tus compañeros. Te buscan tus padres para invitarte a salir de viaje. Haces unos pagos atrasados de deudas.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Habrá cambios y ajustes repentinos en tu trabajo, trata de mantenerte atento. Tu punto débil es el estómago, trata de seguir con una dieta saludable y realiza ejercicio para que te veas de lo mejor.

Escorpión (23 de octubre – 22 de noviembre)

Enfrentarás muchas preocupaciones en tu ámbito laboral y presiones personales, pues tu signo atraviesa por un cambio radical en todo lo que te rodea, así que trata de mantenerte en calma y dale solución a todo.

Sagitario (23 de noviembre – 20 de diciembre)

Tu punto débil son los excesos en comida y alcohol. Eres el viajero del Zodíaco, por eso es el tiempo de retomar tus aventuras tras la pandemia. En cuestión amorosa no seas tan intenso si acabas de conocer a tu pareja, dale tiempo.

Capricornio (21 de diciembre – 19 de enero)

Tendrás buena actitud para realizar lo que tienes en planes para tu futuro, recuerda que a tu signo lo representa una cabra montañesa, y eso indica que siempre buscas la cima y el éxito, aunque te cueste trabajo

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Tomas las riendas de tu vida y defines hacia dónde la quieres dirigir, pues tu signo siempre busca la felicidad; hará cualquier cosa y enfrentará dificultades, pero siempre terminas siendo feliz gracias a que eres perseverante y retador.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

La Luna estará en tu signo, eso implica que tendrás sentimientos encontrados y no sabrás si quieres o no a tu pareja, pero recuerda que sólo son emociones, no realidades.Tu punto débil son los nervios y la presión alta. Tendrás sorpresas con nuevos trabajos y proyectos.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad