Horóscopos 22 de junio del 2020 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Horóscopos 22 de junio del 2020

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.

Redacción Zacatecas

   |  22 junio, 2020

Horóscopos 22 de junio del 2020

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Ten cuidado con problemas de oído o infección de garganta, ve con tu médico. Sabrás de un embarazo en tu familia que te dará alegría. Mandas a arreglar tu coche, ya que tu signo es muy prevenido en todo y le gusta mantener todo en orden.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

Te proponen emprender un negocio en el que te irá de lo mejor. Te busca un amor del pasado para reclamarte una situación de chisme, trata de olvidar ese problema y busca la tranquilidad con personas más compatibles contigo.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Cuídate de problemas de la piel y evita tomar mucho sol. Te busca una ex pareja para invitarte a salir, pero mejor trata de cerrar esa relación. Sigue con el ejercicio, eso te ayuda a controlar tu carácter explosivo.

Cáncer (21 de junio – 20 de julio)

Procura estar en paz contigo mismo y medita un poco para que las buenas energías te lleguen con fuerza. En cuestiones de relaciones trata de controlar tus celos, recuerda que el amor hay que disfrutarlo y vivirlo.

Leo (21 de julio – 21 de agosto)

Tu jefe te pide una opinión sobre un proyecto nuevo, sigue haciendo méritos laborales para subir de puesto. Te busca un amor nuevo del signo de fuego que te hará vivir días muy apasionados. Tendrás un golpe de suerte el domingo con los números 02 y 19.

Virgo (22 de agosto – 22 de septiembre)

Recuerdas mucho a un amor del signo de Tauro o Capricornio que te dejó muy marcado, pero mejor trata de cerrar ese círculo y avanzar con tu nueva pareja que sí te quiere. Te ofrecen un trabajo este fin de semana, tómalo, que un dinero extra te ayudará a estar mejor.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Te invitan a realizar un viaje con tus amigos a una playa en agosto. Recibes un dinero extra. Una mujer de tu familia acude al hospital para un parto y eso te dará mucho gusto. Cambias tu celular por uno más reciente.

Escorpión (23 de octubre – 22 de noviembre)

Tendrás mucho trabajo y cierre de auditoría. Tomas un curso para hablar en público, eso te ayudará en tu futuro. Tu signo es de los más fieles, pero a veces tu temperamento sexual te hace caer preso de otros amores.

Sagitario (23 de noviembre – 20 de diciembre)

Ya no comas tanto, controla tus nervios, recuerda que necesitas mantenerte sano. Trata de ponerte un listón rojo en el tobillo derecho amarrado con tres nudos como protección; déjalo hasta que se caiga solo. Ten cuidado con una ex pareja que quiere hacerte daño por despecho.

Capricornio (21 de diciembre – 19 de enero)

Te invitan a salir de viaje en agosto. Te pones al corriente con tus tus pagos atrasados, evita endeudarte de más y sólo compra lo que realmente necesitas. Ten cuidado con problemas de intestino y estómago, es tu punto débil, así que trata de comer sano.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Ten cuidado con problemas de espalda y trata de no cargar cosas pesadas. Te busca un amor con el que salías pero sólo para tener sexo, nada formal.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Te busca un amor del signo de Géminis, Cáncer o Libra para proponerte una relación formal; considera que ya es momento de avanzar en tu vida amorosa y superar ese amor del pasado que te hizo daño. Te compras ropa deportiva para seguir con el ejercicio.

Comentarios

Don`t copy text!