|  

Edición
Impresa

08 de diciembre

08 de diciembre

Horóscopos 21 de noviembre del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Hoy vas a tener la oportunidad de disfrutar mucho con una noticia que esperabas hace tiempo y que puede ser muy importante para tu futuro. Mantén la calma y sonríe, porque todo va a ser para mejorar tu calidad de vida. Compártela con los amigos.

Vas emplear gran parte de tu tiempo de ocio en estar con un amigo o una amiga que sabes está pasando por un momento bastante complicado y al que le está afectando mucho un cambio laboral. Tu consuelo será un auténtico bálsamo. Le harás sonreír.

No estás siendo demasiado amable con una persona que te ha hecho muchos favores y que ahora puede que te reclame uno. Intenta tener más generosidad con lo material, los objetos son sólo eso, objetos, no te debe importar prestar algo.

Respira hondo y no te quedes en casa aunque el día no acompañe demasiado, porque ese rato de dejar el sofá y caminar te va a venir muy bien para aclarar ideas o simplemente para estimular tu metabolismo. Un poco de ejercicio te viene de maravilla.

Te encaminas hacia la última parte del año con un objetivo personal que hoy va a quedarte muy claro y que tiene relación con el deporte o con algo relacionado a superar una etapa. Eso que te propones ahora no lo podrás hacer sin la ayuda de tu pareja o amigos más cercanos.

Aunque te suponga un paso complicado de dar en cierto modo, hoy dejarás traslucir tus emociones, lo que realmente te sale del corazón y eso le va a gustar mucho a tu pareja. Si no tienes, toda esa afectividad la vuelcas con alguien de la familia, probablemente algún niño o niña.

No dejes que el egoísmo te haga hoy ir por la vida sin pensar un momento en los demás y en sus necesidades, aunque sea con los que más confianza tienes, debes ceder incluso si eso no te gusta demasiado. Será toda una lección de convivencia.

A menudo perdonas, pero no olvidas e incluso fantaseas con una suave venganza con quien crees te ha ofendido. Hoy te encuentras por casualidad con alguien que te jugó una mala pasada y vuelve a aflorar ese sentimiento. Contrólalo, no es bueno.

Hay un cambio que te favorece, puede que eso signifique que tienes más espacio en tu hogar o que alguien te comunica una decisión personal que te deja vía libre en algún aspecto muy importante para ti. Puedes empezar a plantearte otro camino.

No intentes disimular con ciertas personas que te conocen desde hace mucho tiempo, porque para ellas eres bastante transparente incluso cuando no dices nada. Tu expresión lo dice todo por ti y hoy alguien va saber perfectamente lo que estás planeando.

Procura no perder la calma ni el sentido común si sucede algo inesperado que no será del todo positivo, quizá con una persona allegada o un vecino. Si te pide que cambies tu modo de actuar o alguna costumbre molesta, llevará bastante razón. Compréndelo.

Hay veces que te gustaría cambiar las cosas, pero ya es tarde para algunas de ellas. Sin embargo, hay otras que sí puedes cambiar y en esas debes centrar tus esfuerzos, sobre todo si se trata de hacer feliz a una persona a la que quieres mucho.

Don`t copy text!