Horóscopos 21 de junio del 2020 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopos 21 de junio del 2020

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.

Redacción Zacatecas

   |  21 junio, 2020

Horóscopos 21 de junio del 2020

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Por fin lograrás lo que deseas, recuerda que tu signo siempre busca ayudar a sus seres queridos. Sales de viaje por cuestión familiar. Cambias muebles en tu casa y reacomodas tu habitación.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

Estarás con mucho trabajo y presiones, trata de no dejarte llevar por los malos comentarios de tus compañeros de trabajo y analiza lo que discutes, recuerda que tu signo tiene la mecha corta, es decir, se enoja rápido, por eso te recomiendo ignorar lo que te hace daño este día.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Estarás con buenas noticias a tu alrededor, actualizarás tu papelería personal para buscar un nuevo empleo los siguientes días y aplicar en varias empresas. Te invitan a una comida este sábado en la que te divertirás mucho, recuerda que aún estás celebrando tu cumpleaños.

Cáncer (21 de junio – 20 de julio)

Muchos festejos y reuniones te tendrán, tu signo es el más comunicativo y le encanta juntar a sus seres queridos, y ahora con el pretexto de tu próximo cumpleaños recibes muchas sorpresas y regalos inesperados. Tendrás una junta en tu trabajo para un cambio inmediato de puesto o desempeño laboral que te dará muy buen ingreso económico.

Leo (21 de julio – 21 de agosto)

Te renovarás por completo este viernes, recuerda que estás en la mejor etapa de tu vida y es porque el Sol y temporada de verano alimentan tus energías, así que sigue con el ejercicio y la buena alimentación. Cuídate de los robos y pérdidas, ten presente que tu signo es muy confiado; trata de no ostentar mucho tus joyas.

Virgo (22 de agosto – 22 de septiembre)

Debes aprender de todo lo que te ocurre y no hacer corajes ni sabotear tu felicidad, deja que fluya todo lo que necesitas para ser feliz. Este fin de semana harás arreglos a tu casa y decides pintarla, pues a tu signo le encanta vivir bien.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Analizas la posibilidad de un cambio de trabajo, tu signo cuando se siente agobiado tiende a cambiar su lugar de trabajo debido a que tu elemento es el aire y no soportas las presiones, así que buscas la libertad, pero trata de calmarte, que todo se compondrá.

Escorpión (23 de octubre – 22 de noviembre)

Te acompañarán tus seres queridos y planean salir de viaje pero cerca de tu casa, sólo para retomar buenas energías en el campo junto a la naturaleza y quitarse un poco la presión de la pandemia. Ten cuidado con los chismes en tu vida, tu signo es propenso a que le tengan envidia y mala fe, así que trata de analizar quiénes son realmente tus amigos.

Sagitario (23 de noviembre – 20 de diciembre)

Eres el conquistador del Zodiaco y eso provoca que siempre tengas amores nuevos, pero ya debes estabilizarte y madurar. Te invitan a una fiesta en una quinta o rancho. Trata de estudiar más para que pases todos tus exámenes y estés tranquilo este verano.

Capricornio (21 de diciembre – 19 de enero)

Estarás pensativo este fin de semana por cuestiones personales, a veces sientes que ya no eres feliz donde estás, por eso te recomiendo que te cortes las puntas del cabello y te vistas de colores fuertes para que tu energía se fortalezca y te quites todo lo negativo.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Te sentirás pleno y sientes que por fin vas por buen rumbo en tu vida. Recibes un regalo sorpresa por parte de un amor. Acudes a una entrevista para un trabajo nuevo y te irá de lo mejor

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Pensarás cómo hacer más dinero y estar mejor económicamente, lo tuyo son las ventas y éste es tu momento para poner un negocio propio, recuerda que si no tienes todo el capital, puedes iniciar con poco, lo importante es empezarlo y te irá muy bien; ya iniciado lo harás crecer.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad