Horóscopos 20 de noviembre del 2020 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Horóscopos 20 de noviembre del 2020

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.

Redacción Zacatecas

   |  20 noviembre, 2020

Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

No es momento de cuestionarse si el esfuerzo que estás haciendo merece la pena, porque no te queda otro remedio que hacerlo y hoy lo vas a tener claro. Debes mantenerte firme, pero también buscar alguna distracción algo que te divierta y te relaje.

No te faltará hoy creatividad y empuje para un proyecto que puede ser importante a partir de ahora y que dentro de unos meses comenzará a dar sus frutos, incluso si te parece muy difícil. El camino será largo, de eso no hay duda, pero debes empezar a andar.

Tu criterio y tu opinión va a ser muy influyente y a alguien le va a venir muy bien escuchar lo que opinas sobre un tema algo complicado. Conseguirás que algo cambie a mejor y que todo fluya correctamente. Cierta persona te agradecerá mucho lo que haces.

Cuanto más naturalidad pongas al hablar de un tema algo delicado, probablemente de tu vida privada, mejor te sentirás. No hay razón alguna para esconder lo que sientes. Evitarás malentendidos y hacer daño o entristecer a terceras personas.

Intenta rebajar las tensiones musculares que cierto estrés te ha producido a lo largo de la semana. No dejes de hacer cualquier clase de ejercicio o yoga que te sirva para volver a reequilibrar cuerpo y mente. Ahora es algo muy prioritario para ti.

No es malo insistir con amabilidad hasta conseguir algo que piensas que profesionalmente es bueno para ti. Hazlo todas las veces que puedas con asertividad, hasta que dejes claro lo importante que es para ti. Darás un pequeño paso, ya lo verás.

Hay una corriente de afecto hoy a tu alrededor que te va a venir muy bien para sentirte con apoyo suficiente para no perder de vista tus propósitos ni tus metas, incluso si en este momento han sufrido un parón. Sonreirás muy pronto porque algo te favorece.

Si muestras creatividad en las redes sociales, puede que sea muy bien acogido y que incluso te haga pensar en cómo sacar más rendimiento a eso. No te lances a ello sin haberte asesorado previamente, para que si emprendes ese proyecto sea un éxito.

Hoy es importante que consigas hablar con alguien que tiene en su mano parte de tus intereses económicos o de tu futuro. Si se trata de temas legales o de gestiones burocráticas no te quedes con el “no” a las primeras de cambio. Debes luchar.

Te dedicarás hoy a algo que te gusta mucho, una afición en la que pones mucho empeño y que te da muchas alegrías. Pero debes guardar algo de tiempo para la familia, que te lo reclamará. Ojo con la alimentación y las comidas exageradas.

Si estás esperando una respuesta de algún asunto de trabajo, es mejor que no pienses en ello constantemente. Ponte a hacer algo entretenido o divertido, algo que te aleje de una espera demasiado obsesiva. Quizá no sea tan inmediato como te gustaría.

Centrarse en el presente es lo mejor que hoy puedes hacer. Disfruta de las pequeñas cosas cotidianas, de la naturaleza, de un paseo o de una charla con un amigo que será divertida y sin más pretensiones. Todo eso te dará mucha energía positiva.

Comentarios

Don`t copy text!