Horóscopos 18 de noviembre del 2020 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Horóscopos 18 de noviembre del 2020

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.

Redacción Zacatecas

   |  18 noviembre, 2020

Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Hay una parte importante de ti que te lleva a pensamientos algo negativos hoy y eso no debes permitírtelo en ningún momento. Tu fortaleza es mucho mayor de lo que crees y vas a tener la oportunidad de comprobarlo. Por la noche te sentirás con poder.

Quizá te aburras hoy un poco de dar explicaciones sobre un tema profesional, pero no te queda más remedio que hacerlo porque la situación así lo exige. Intenta poner buena cara, porque todo saldrá bien. Hay alguien que se posiciona a tu favor.

Aunque tengas que aceptar cierta situación laboral que no es lo que te gustaría, vas a saber sacarle mucho partido e incluso pasártelo bien. Encuentras gente muy amable que te favorece de alguna manera y ese es el punto clave que debes aprovechar.

Si ves que hay algo que te resulta hostil en el trato con una persona cercana o que te está poniendo de mal humor, no caigas en la discusión porque no merece la pena. Aléjate de la fuente de conflicto cuanto antes. No le des vueltas a sus opiniones.

Será un día en el que podrás por fin, finalizar algo que estabas deseando terminar y eso te devolverá el orden interno. Puede que sea algo relacionado con una reforma o un arreglo en el hogar. Todo vuelve a su cauce y te facilita que recuperes la calma.

Procura no olvidar estar en contacto con un amigo o una amiga que has dejado bastante aparcado de tu vida por ciertas circunstancias. Piensa que en el fondo hay mucho afecto y que eso es lo más importante de todo. Plantéate lo que has hecho mal.

Es importante que hagas hoy un esfuerzo por hacer ejercicio, aunque sea en casa si el tiempo no acompaña o en cualquier otra parte que puedas mover tu organismo. Te vas a sentir mejor después. Debe formar parte de tu rutina, no lo olvides.

Mentir a tu pareja no va a hacer que puedas ocultar lo que has hecho, porque tu lo sabrás y eso es suficiente. Piensa que es mejor la honestidad, porque vivir dentro de una mentira no tiene sentido y además puede traerte disgustos de varios tipos.

Leerás hoy algo que te hará pensar, algo muy evocador que puede ser toda una lección de vida y que te hará cambiar el punto de vista de un asunto de una manera radical, pero muy positiva. Déjate llevar por las nuevas sensaciones.

Recibes una llamada o un correo en el que alguien te pide un favor o que dediques tu tiempo a una causa solidaria. No debes de pensártelo ni un minuto; hazlo y verás lo bien que te sientes. Ese paso será muy importante para mucha gente.

Estarás con mucha agitación hoy porque quieres hacer demasiadas cosas, y eso no es una buena opción, ya que alguna de ellas te va a salir mal. Detente un momento y mira a ver cuáles son las prioridades. Abarcar demasiado y exigirte tanto es un error.

Ten cuidado con no caer en la vanidad ni en la prepotencia hoy porque a pesar de lo que parezca, puedes caer en esa trampa. Resaltar tus habilidades y capacidades, sí, pero presumir demasiado de ello, no. Puedes dar una imagen poco conveniente.

Comentarios

Don`t copy text!