Horóscopos 16 de marzo del 2021 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Horóscopos 16 de marzo del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.

Redacción Zacatecas

   |  16 marzo, 2021

Horóscopos 16 de marzo del 2021

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

No te merece la pena sufrir por algo que no ha sucedido. Si se trata de la pareja, debes alejar las sospechas infundadas y aceptarla tal y como es. Es el mejor camino para que todo fluya con más naturalidad. De lo contrario, tendrás que plantearte ciertos cambios mayores.

Hoy recurres a un amigo o una amiga para desahogarte y es bueno que saques de dentro de ti todo eso que ahora te está haciendo alguna clase de mal o un daño que es completamente innecesario. Te sobra y cuanto antes te desprendas de ello, mejor.

Ahorrarás bastante hoy, sobre todo desde el punto de vista de tus energías, si no entras en ninguna discusión que realmente no te aporte nada y que solo sirva para que los demás hablen sin ton ni son. Déjalos hablar sin intervenir, no te impliques.

Hoy te saldrás con la tuya en un asunto que parecía que se estaba poniendo en tu contra. Sin embargo, los caprichos del destino harán que todo cambie y salgas beneficiado o beneficiada de alguna manera. Espera acontecimientos positivos.

No te dejes llevar por la rabia o la frustración y sigue actuando como crees que es bueno para ti y para los que te rodean. Eso es lo más importante. Por la noche, busca algo ligero y divertido para entretenerte, te interesa despejar la mente y relajarte.

Hoy aprenderás una lección importante y es que no debes de perder energía en nada que no te reporte algo emocionalmente positivo. Si te centras en el hoy, retomarás fuerzas para seguir con ánimo hacia adelante. No protestes por todo lo que veas.

Tus relaciones personales se alimentarán hoy de tu afecto y eso te será devuelto con creces muy pronto. Es una corriente de simpatía muy importante para ti en este momento. Tenlo muy claro. Un amigo te manda un wasap que te hará pensar.

Para ti, es mucho mejor que te olvides de todo lo que tenga que ver con inversiones o juegos de azar y que procures no gastar más de lo que sea necesario. No es momento de caprichos ni de tentar a la suerte. Ya tendrás tiempo si te apetece.

Puede que una reunión con amigos o una celebración que habías preparado con mucho esmero hace ya tiempo tenga que posponerse o celebrarse de una manera muy reducida. Tómatelo con paciencia y disfruta de lo que puedas hacer.

Estás pensando en cambiar algún aspecto del trabajo en el que no te hallas a gusto porque necesitas más actividad y te parece que no aprovechas todos tus conocimientos. Da tiempo al tiempo. Todo vendrá en el momento en que te convenga.

Realizas hoy algo que te da mucha satisfacción y que te genera un plus de confianza en ti. Ese esfuerzo que has hecho y que te ha llevado a dar un paso en firme en algo importante para ti ha merecido la pena a pesar del esfuerzo. Sigue por ese camino.

Abre tu mente a algún nuevo conocimiento o práctica que te puede traer beneficios cuerpo-mente como la meditación o el yoga. Si te pones a ello, comienza desde cero y con todo el ímpetu posible. Necesitarás fuerza de voluntad para ello.

Comentarios

Don`t copy text!