Horóscopos 15 de marzo del 2021 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Horóscopos 15 de marzo del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.

Redacción Zacatecas

   |  15 marzo, 2021

Horóscopos 15 de marzo del 2021

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Algunas personas pueden pensar que no llevas razón en algo que hoy organizas o decides y eso influirá en tu ánimo, pero debes de pensar que a lo mejor no están muy acertadas. Sin alterarte, escucha y actúa en consecuencia, con firmeza, pero sin disgustarte.

No puedes dejarte llevar por una situación que tu no has buscado con tu pareja, así que aunque no te apetezca mucho, debes de poner las cosas en claro cuanto antes. Así te sentirás mucho mejor. Hablar desde el corazón y con honestidad es la clave.

Es hora de que levantes el vuelo y eso puede significar muchas cosas, pero sobre todo que no te quedes de brazos cruzados y actúes. Busca tu meta sin pensar en los fracasos o en los inconvenientes a priori. Ya los irás resolviendo poco a poco.

Ese resultado o contestación que esperas sigue estando en el aire porque hay muchos factores que juegan para que todo llegue a estar claro. Si se trata de una prueba profesional, intenta no pensar en ello. Pronto sabrás la solución y no será mala.

Un error no es una tragedia y todo el mundo puede cometerlos. Hoy vas a tener que asumirlo, enmendar lo que puedas y sobre todo, perdonarte a ti mismo o a ti misma. Todo esto te dejará con el ánimo un poco bajo. Procura distraerte todo lo que puedas.

Si no quieres ir todo la semana corriendo y crearte un estrés completamente innecesario, planifica bien lo que tengas que hacer y no vayas dejando las cosas sin terminar. Alguien puede enfadarse contigo por ello y quizá lleve razón.

No hay nada que hoy no te sientas capaz de hacer, porque tu fuerza se renueva por una buena noticia que realmente te pone de buen humor y con mucha esperanza de poder hacer eso que anhelas tanto. Se lo contarás a la gente más cercana y habrá enhorabuenas.

Esperas algo que te supone una pequeña alegría, quizá sea un capricho que te has dado y lo cierto es que te va a gustar mucho disfrutarlo. Eso hará que tengas una inyección de ánimo muy oportuna, ya que últimamente tu ánimo había decaído.

Aunque ahora no lo creas, cierto grado de soledad puede ser muy creativa y ayudarte a encontrar tu sitio en el mundo o por lo menos conocerte mejor. Hoy tendrás la oportunidad de percibirlo. El ruido no te favorece, piénsalo.

Aunque sueles tener cierta seriedad habitualmente en tus actitudes, no debes perder el sentido del humor, ya que es una manera de encarar las circunstancias desde un punto de vista positivo. Ver la botella medio llena es algo que te favorece.

No te conviene saltar por encima de un jefe o de una jefa y tratar de imponer tu criterio de una manera poco elegante. Lo mejor es que dejes que las cosas vayan por su cauce habitual, de momento. Ya tendrás tiempo de manifestar lo que piensas.

Hay buenos propósitos en una persona que hoy quizá no actúe como tu crees que debería hacerlo. Pero no debes de pensar mal de ella, intenta comprender su postura y verás que no es maldad, es simplemente, desconocimiento de la situación.

Comentarios

Don`t copy text!