Horóscopos 13 de junio del 2020 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopos 13 de junio del 2020

Esto tienen los astros para ti el día de hoy ⬇️♈️✨♉️

Redacción Zacatecas

   |  13 junio, 2020

Horóscopos 13 de junio del 2020

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Trata de no confiar mucho en las personas que realizan un trabajo para ti, siempre supervisa y orienta a los demás para que sean más eficientes. Recibirás un dinero inesperado por un bono.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

Debes entender que a tu signo le da por dejar todo para el último momento, y esto se debe a que tu elemento es la tierra, por ello será importante que organices bien tu tiempo y te esfuerces en cumplir todas las metas que te propongas.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Entre tanta fiesta y reunión será importante que te cuides de problemas de estómago e intestino, recuerda que somos lo que comemos, así que debes llevar una dieta más balanceada. Ya no busques a ese amor que no era para ti.

Cáncer (21 de junio – 20 de julio)

Ten presente que el elemento de tu signo es el agua y eso provoca que siempre te encuentres muy sensible en las relaciones de pareja, pero si esa persona que estaba a tu lado en realidad ya no es para ti, es mejor cerrar ese capítulo y estar un tiempo solo.

Leo (21 de julio – 21 de agosto)

Te regalan una mascota que alegrará tu vida. Ten presente que el elemento de tu signo es el fuego y eso hace que siempre tu cuerpo te pida hacer ejercicio pero de preferencia al aire libre si es que ya puedes salir al campo para rodearte de la naturaleza.

Virgo (22 de agosto – 22 de septiembre)

Sabrás de un problema familiar y darás mucho apoyo emocional. Un amor del pasado te busca pero sólo para tener sexo, recuerda que tu energía es muy fuerte. No tengas miedo a lo que dicen de ti, sé fuerte y sigue con tu condición de vida.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Sigue con la dieta, pero olvídate por el momento de hacerte una cirugía estética, recuerda que lo natural es mejor, así que opta por el ejercicio, eso te mantendrá en forma . Analizas comprar una casa o mudarte cerca de tu trabajo, eso te permitirá tener más tiempo para ti.

Escorpión (23 de octubre – 22 de noviembre)

Te piden prestado, pero trata de negarte para que no te roben la suerte. Sigue con el ejercicio y la dieta. Ten cuidado con las pérdidas y robos en la calle. Tus números de la suerte son 06 y 29.

Sagitario (23 de noviembre – 20 de diciembre)

Trata de no meterte en chismes y no platiques nada de tu vida personal ni cargues problemas ajenos. Recuerdas a un amor del pasado y te pones melancólico por la forma en que terminaron; es mejor buscarlo y quedar en paz.

Capricornio (21 de diciembre – 19 de enero)

Tu signo es muy acelerado, quiere todo de prisa, y eso hace que cometas errores en tu trabajo o escuela, así que trata de hacer todo con más dedicación. Cuídate de problemas de riñón o una infección de transmisión sexual, ve con tu médico.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Un amigo se enamora de ti, es del signo de Escorpión o Aries, pero trata de aclarar la situación y no juegues con sus sentimientos. Tendrás un golpe de suerte con los números 01 y 33.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Tu signo siempre luchará por ser el mejor en todo, en especial en el trabajo, así que trata de tomar un curso de especialización los fines de semana. Te invitan a salir de viaje por un proyecto nuevo de trabajo.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad