Horóscopos 11 de octubre del 2020 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Horóscopos 11 de octubre del 2020

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.

Redacción Zacatecas

   |  11 octubre, 2020

Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Alguien espera que le llames o le hagas llegar un mensaje o un wasap y lo sabes aunque tienes ciertas dudas. Hazlo y le harás feliz porque es alguien que te tiene mucho más cariño del que crees. No te olvides de la gente con tanta facilidad, porque te echan de menos.

Si tu no te das cuenta de lo que vales y pones en valor tus habilidades y capacidades, nadie lo va a hacer por ti, eso está claro. Hoy deberías sentarte a pensar cómo sacarle mejor partido a todo eso que tienes dentro y que te puede servir para mucho.

Es probable que sientas la tentación de ceder ante una aventura con alguien a quien conoces muy poco y que tampoco sabes muy bien lo que quiere de ti. Si es algo ocasional, ten cuidado y valora todos los riesgos que pueden darse, tenlo en cuenta.

Aportar tu granito de arena es mucho más importante de lo que crees para una causa solidaria o justa y hoy alguien te lo va a recordar. No se trata de grandes cantidades de dinero que no tendrás, sino de un poco de empatía y buen hacer.

A veces no confías demasiado en los demás y eso te hace perder oportunidades importantes de conocer mejor a personas muy interesantes y que te pueden aportar muchas cosas. Debes dejar los prejuicios de lado hoy y abrirte a opiniones más variadas.

Si te expones algo menos en las redes sociales, quizá puedas rebajar esa ansiedad que a veces tienes por mostrar todo perfecto, ya que sabes perfectamente que solo es una pose y que no tiene que ver con la realidad. Te sentirás mucho mejor.

Es cierto que necesitas más poder económico para acometer todos los planes que quieres llevar a cabo, en especial si se trata de algo relacionado con comprar o arreglar una casa, y vas a buscar la mejor manera de obtenerlo. Analiza bien las deudas a las que puedas comprometerte.

No debes sentir ningún temor ante las novedades que se presenten hoy, todo lo contrario porque quizá la vida te lleve a hacer cosas nuevas, pero resultarán especialmente positivas a la larga. El aprendizaje es positivo, acéptalo y disfruta de todo lo que te ofrece.

No esperes mucho de alguien que normalmente va a lo suyo y no repara en los demás. Quizá lo mejor que puedes hacer hoy es dejar que pase el día sin esperar que nadie te venga a solucionar nada. Busca tu propio espacio y tu propio tiempo libre.

Hoy recorrerás algún espacio mental para situarte, de alguna manera, en el futuro. Tienes planes que quieres compartir con la familia o con la pareja y se los vas a contar porque debes de contar con su colaboración para ponerlos en práctica.

Jugar a la seducción y dejarse llevar por ella está bien si sabes controlar el juego. De lo contrario, puedes llevarte un disgusto y recibir un golpe en pleno ego casi sin enterarte. Cuidado con esas aventuras virtuales que no son lo que parecen.

Si tienes hijos y ves que hay asuntos que se te escapan con ellos, es mejor que no se lo hagas ver de una manera obvia, es mucho más conveniente que intentes una estrategia de convencimiento y confianza. La confrontación no te serviría para nada.

Comentarios

Don`t copy text!