|  

Edición
Impresa

26 de septiembre

26 de septiembre

Horóscopos 11 de julio del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Quejarte tanto de tu situación actual no es la mejor idea que puedes tener, porque no es tan mala como te parece y porque puedes acabar cansando a alguien. En vez de eso, observa y aprovecha cualquier oportunidad que se presente para mejorar.

Reorganiza tu agenda para darle prioridad a lo que realmente es importante, y más si echas de menos tener más tiempo para tus aficiones o para hacer esas pequeñas cosas que te hacen sentir bien. No debes dejar de hacerlas, todo es cuestión de organizarse mejor.

No puedes dejar de lado a alguien que en el pasado te ayudó mucho y más si se trata de un familiar, porque ese distanciamiento de ahora es solo una manera egoísta de ver las cosas y al final, aunque no lo creas, el destino te puede hacer perderlo todo.

Si observas bien, hay alguno signos que te están marcando el camino y hoy vas a encontrar por casualidad una información que te aportará mucha luz y tranquilidad en un tema que te preocupa posiblemente por la salud tuya o de un familiar. Respiras.

Tendrás que mirar un poco a tu bolsillo para tener claro lo que debes de gastar y hasta donde puedes llegar en ese terreno, y aunque alguien te pida un gasto especial o que gastes en un objeto que no es necesario, tendrás que evaluar bien lo que haces.

Hoy regresa a ti la tranquilidad y el buen humor que en días pasados habías echado en falta por diversos motivos. Además, esos ahorros que has conseguido, te van a servir para darte ciertos caprichos o estar de vacaciones con toda la calma.

Si estás buscando pareja, quizá tengas que dejar un poco de lado las redes sociales y la tecnología para ello y mirar a tu alrededor. Lo más probable es que no tengas que irte muy lejos porque es más que posible que hay alguien interesante en tu entorno.

Practica la atención plena y te darás cuenta de que puedes disfrutar mucho más del momento en el que estás, sea el que sea. Si hoy tomas distancia de los problemas y las adversidades y te centras en la naturaleza y en lo positivo, vas a sentir mucha más energía positiva.

Debes cuidarte físicamente algo más y no dejar que las tentaciones en la mesa o en otros terrenos te lleven a poner en cierto riesgo tu salud. No es día de aventuras extrañas o de probar algo desconocido por muy exótico que te parezca.

Si adviertes a alguien a quien aprecias de algo que sabes va a suceder y que le afecta en su trabajo o en una labor cotidiana, te lo va a agradecer mucho. En este caso, callarse no es la opción más correcta. Intenta ayudar en lo que puedas.

Tu autoestima va a mejorar hoy ya que alguien te habla de algo que has hecho, un trabajo que ha trascendido, y eso te impulsa a pensar que si te lo propones, hoy puedes llegar donde desees. Eso sí, siempre que no saques a relucir tus defectos.

No dejes que los acontecimientos te superen hoy, sobre todo si se trata de la familia y de ciertos problemas que no puedes solucionar. Aguanta un poco y piensa que las rachas pasan y mientras tanto, debes estar a su lado de una manera amorosa y leal.

Don`t copy text!