Horóscopos 11 de abril del 2021 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Horóscopos 11 de abril del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.

Redacción Zacatecas

   |  11 abril, 2021

Horóscopos 11 de abril del 2021

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Si tienes hijos o alguna clase de poder en el trabajo, en ocasiones te muestra con demasiada dureza y otras con demasiada debilidad y eso hace que tu imagen pueda confundirse. Intenta mantener la coherencia y verás que todo funciona mejor.

Es hora de asumir que las cosas no son como antes, quizá también en lo económico. Tus horizontes se han estrechado de alguna manera, pero es cuestión de aplicar tu inteligencia para sacar el mejor partido a lo que tienes. Hazlo.

Si reconoces todo lo que es negativo en tu vida, o lo ha sido, y ya no tiene sentido tenerlo en tu presente, darás un paso importante para perdonarte y sentirte mejor. Es un proceso de regeneración que debes organizar en tu interior y seguir con fe en conseguirlo.

Si no sabes controlar tus palabras en un tema que se te escapa o que supone un enfrentamiento con alguien que es tu jefe o jefa y está por encima de ti en el trabajo, es mejor que hoy no lo intentes, ni siquiera por wasap. Deja que llegue mañana con calma, todo saldrá mejor.

Hoy te conviene no exigirte tanto y pensar un poco más en ti que en los demás. Eso significa que debes reflexionar sobre tu posición respecto a lo que te rodea y ver que cuidándote más física y mentalmente, también aportas más a los que están cerca.

Hoy vas a tener la oportunidad de sentirte muy bien con algo relacionado con lo físico, bien un deporte o un paseo por la naturaleza o bien la sensación deque tus fuerzas se renuevan. En cualquier caso, pasarás una jornada agradable y llena de calma.

Hoy dejas que alguien te de un consejo y lo escuchas con toda la atención. Harás bien, porque será valioso y lo hará con toda su buena intención. Su experiencia y sabiduría te puede abrir la mente para saldar una vieja deuda que tienes contigo.

Perseguir tus sueños nunca es un error y hoy vas a contarle eso a alguien que te escuchará con mucha atención. Procura que no te frene su opinión, ya que será más conservadora que lo que te propones hacer, que es sin duda un gran salto de fe.

Tu confianza en alguien cercano, en tu pareja o en un miembro de la familia se ve reforzada hoy porque te harán sentir protección y comprensión. Eso es muy valioso para ti, porque ahora necesitas reactivar tu ánimo y seguir adelante.

Es importante que sepas manejar bien los tiempos con alguien que puede influir en tu futuro y que te puede favorecer. No seas agobiante, mantén una distancia prudente a la hora de comunicarte con esa persona, ya sea por wasap o por teléfono.

Nadie va a creer tus palabras, porque llevas demostrando con tus hechos lo contrario. Si se trata de la pareja, vas a tener que empezar a cambiar radicalmente tus actitudes, porque de lo contrario, te sumergirás en una red de contradicciones. Cuidado.

Estarás junto a una persona de tu familia que realmente te necesita y que disfrutará mucho con tu compañía y tu también sabrás hacerlo y aprovechar esos momentos de calidez y cariño. No te van a faltar sonrisas y buen humor.

Comentarios

Don`t copy text!