|  

Horóscopos 09 de julio del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Hoy no vas a dejar que nadie te estropee los momentos de descanso y relajación que tanto necesitas. Cuanto más desconectes, mejor, y si es cerca de algún paisaje nuevo, conseguirás más energía mental y física. Ves las cosas con una nueva perspectiva.

No estaría de más que hicieses lo posible por cuidar más de tu aspecto físico, que en ocasiones dejas un poco de lado porque te interesan más otros aspectos personales. Mímate un poco más y renueva algo de tu imagen, date un capricho.

Las cuestiones económicas te van a traer alguna preocupación hoy, pero no será algo negativo. Puede deberse a una transacción económica importante que tienes que realizar, todo irá bien, pero si puedes, haz que alguien revise bien lo que firmes.

Las noticias que esperas de algo relacionado con la justicia o papeles oficiales de alguna clase van a ser bastante positivas, aunque aún faltará algún paso. Pero te estás acercando a tu objetivo y eso hoy te viene muy bien emocionalmente.

Un día plenamente dedicado a ti y a lo que te apetece hacer, al menos por la tarde, cuando vas a tener la oportunidad de estar muy a tu aire y disfrutar de esas pequeñas cosas que te gustan mucho. Sonreirás con las ocurrencias de alguien agradable.

Hoy puede haber alguna nube en tu horizonte. Quizá sea una discusión con un vecino o un compañero de trabajo. Debes mantener la calma y hacerle ver tus puntos de vista, que en realidad son correctos. En cualquier caso, procura recurrir al diálogo.

Librarte de cierta tendencia a sentir ansiedad es algo que debes cuidar. Hoy alguien te da un consejo que es muy conveniente que sigas, por muy interesado que te parezca. Es una ayuda positiva. También te vendría bien probar con el yoga u otra terapia natural.

Es importante que hoy demuestres a alguien, y más si es alguien a quien acabas de conocer, que tienes las cosas claras y que no te dejas llevar por donde quieran los demás. Hazlo con suavidad y marca tu territorio para que no se aprovechen de ti.

Te vas a encontrar con más ganas de estar con gente, con amigos o amigas a los que hace tiempo no frecuentas, pero que ahora ves que puedes estar otra vez en contacto. Lo pasarás bien y te contarán algo que no sabías y que te interesa.

Es importante que hoy no te obsesiones con lo negativo, sea lo que sea. Debes hacer un trabajo de introspección para encontrar lo bueno que tienes en cualquier aspecto de tu vida, que es mucho más de lo que a veces piensas o crees.

Aunque hoy tus intereses se inclinarán más por el lado profesional que el afectivo, pues tienes asuntos que resolver cuanto antes, tendrás momentos intensos con la familia o la pareja por la noche. Disfrútalos en plenitud, sin ninguna prisa.

No puedes ir a lo tuyo sin pensar en los demás más a menudo. Hay alguien a tu lado que necesita apoyo y comprensión, necesita simplemente que le escuches y que veas lo que tiene que decir y lo que siente. Eso será algo que te hará pensar.

Don`t copy text!