Horóscopos 07 de abril del 2021 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Horóscopos 07 de abril del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.

Redacción Zacatecas

   |  7 abril, 2021

Horóscopos 07 de abril del 2021

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Lo que hoy te llega no te va resultar extraño si se trata de asuntos de trabajo o profesionales. Hay confusión, sí, pero sin duda vas a estar muy alerta y verás venir perfectamente lo que va a suceder. Te pondrás en un lugar adecuado y saldrás beneficiado o beneficiada.

Estás viviendo una etapa bastante sorprendente en bastantes facetas de tu vida y aún no acabas de creerte lo que está pasando. De todas maneras, lo mejor que puedes hacer es vivirlo con positividad. Hay mucho de bueno en ello aunque no lo creas.

Un momento de mucha intensidad es lo que vas a vivir hoy y será algo que no esperabas, una sorpresa muy positiva que te da un soplo de aire fresco y una confianza renovada en ciertas personas. Te llaman para algo muy interesante.

No es tu problema que alguien no se haga cargo de sus responsabilidades y hoy eso lo debes de dejar muy claro delante de quien haga falta. No entres en el juego ni te obligues a asumir lo que no te corresponde. Deja que los hechos hablen por si solos.

Aléjate de la tentación de que todo gire en torno a ti. Ese egocentrismo no es nada sano y te debes dar cuenta de que solo te puede traer disgustos o el alejamiento de alguien a quien aprecias mucho. Intenta que todo sea de una manera más equilibrada.

Reflexionar de vez en cuando no viene mal, sobre todo cuando se va demasiado deprisa. No estará de más que pienses sobre lo que realmente quieres de la vida, marca tus intereses y prioridades. Es un comienzo de algo importante.

No te preocuparás por el futuro porque estás aprendiendo a vivir el presente y centrarte en él y eso te va a ahorrar incertidumbres que no son nada positivas. Si sigues por ese camino, acertarás. Hay motivos para tener confianza y disfrutar de todo.

Contemplas con mucha filosofía y calma lo que alguien que está bastante alterado te dice hoy. Es una buena opción no entrar en los juegos ni en las manipulaciones de nadie. Eso te favorece. Deja que pase el nubarrón.

Mejora tu capacidad para pensar con extremada rapidez e hilvanar pensamientos. Eso te facilita mucho ver cómo están las cosas, especialmente en el trabajo, pero no te precipites en nada, ni siquiera en decir lo que piensas.

Cuanto antes asumas esos cambios que te han impuesto, antes sabrás qué hacer y por dónde tirar. La cuestión es que acudas a tu fortaleza, a tu fuente interior de pensamiento y de acción, a tu yo profundo. Eso es lo que te dará la energía necesaria.

Descubres algunas nuevas posibilidades en lo que a relaciones se refiere. No es que vayas a encontrar la pareja ideal, si no tienes, ni mucho menos, pero sí es cierto que puede ser un paso interesante, al menos en el camino de las experiencias.

La timidez no suele ser un problema para ti, pero hoy quizá si sientas la necesidad de dar un paso atrás o no te atreverás a decir nada sobre un asunto espinoso o desagradable sobre el que surgirá la discusión. Y lo cierto es que es mucho más sabio.

Comentarios

Don`t copy text!