Horóscopos 05 de enero del 2021 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Horóscopos 05 de enero del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.

Redacción Zacatecas

   |  5 enero, 2021

Horóscopos 05 de enero del 2021

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Estás en compás de espera ante algunos acontecimientos que se avecinan, pero todos serán bastante positivos. Tu tono vital es alto y sentirás inclinación a llevar la iniciativa en un proyecto que te puede interesar. Habrá momentos muy divertidos esta noche.

No te vendría mal el consejo de alguien experto si estás pensando en montar un negocio, ya que el momento es complejo y necesitas cuanta más información puedas reunir antes de lanzarte a una aventura. El conocimiento implica esfuerzo, pero vale la pena.

Si tienes hijos, estarás muy pendiente de que disfruten de algo especial y te vas a volcar mucho en que todo eso les proporcione momentos felices que también lo pueden ser para ti. Volverás a la infancia al menos por un rato y eso te compensa.

Aprovechar el tiempo y ampliar alguna clase de conocimiento te interesa ahora. No estará tan lejos como puedas pensar esa información, al contrario, la tendrás a tu alcance, busca algo virtualmente. Un amigo te puede ofrecer una pista en esa búsqueda.

Hoy darás prioridad a todo lo más divertido o frívolo que tengas cerca. No mirarás hacia lo triste en ningún momento porque tu espíritu necesita esos momentos de diversión para seguir hacia delante. Sabrás reírte de algo de manera relajada y feliz.

No descartes que pueda sobrevenir algún tema espinoso relacionado con la familia. Probablemente será algún familiar de edad que requerirá tu atención y gran parte de tu tiempo. No se lo puedes negar porque es alguien muy importante para ti.

En este momento puedes con todo y te sientes bastante fuerte, has dejado de lado los inconvenientes de un periodo del año que no te gusta demasiado, y tu disposición hacia lo que vendrá mejora. Te preparas para ciertos cambios importantes.

Tendrás gran inspiración y mostrarás simpatía y encanto para conseguir que tus habilidades sociales te lleven hasta el objetivo que te propones con una persona. Tus palabras serán acertadas y divertidas y desde luego vas a atraer toda la atención.

Un amigo o una amiga te puede dar un contacto valioso para acceder a una información que necesitas o a alguien que te indique una mejor manera de aprovechar alguna de tus cualidades. No tengas miedo a cambiar de imagen.

Hay aspectos de tu trabajo que no te llamarán la atención hoy y dejas que los resuelvan los demás. Eso es un error y puede pasarte factura porque ahora alguien te observa atentamente. Ten cuidado porque hay cosas serias en juego.

Será una jornada muy intensa en todos los sentidos, con mucha amabilidad por parte de alguien que te aprecia mucho y llena de sorpresas agradables. Déjate llevar por la inocencia y disfrutarás como un niño. Tendrás buena compañía para todo eso.

No te tomes tan en serio lo que alguien te diga hoy sobre algo que vas a hacer o fabricar o cualquier cosa que realices con las manos. No es tu problema si no les gusta, lo importante es que te guste a ti. Quizá debes de explicar que cada uno tiene sus gustos.

Comentarios

Don`t copy text!