Horóscopos 03 de noviembre del 2020 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Horóscopos 03 de noviembre del 2020

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.

Redacción Zacatecas

   |  3 noviembre, 2020

Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Quizá no te convenga hoy dar credibilidad a alguien de la familia que se empeña en poner todo patas arriba o en contar una versión de las cosas a su conveniencia. Procura buscar información para desmontar sus argumentos con objetividad.

Razona una idea que es muy buena pero que necesita que la trabajes más antes de ponerla en conocimiento de un grupo o de unos jefes. Cuanto más perfeccionada esté, mejor acogida será por todos. Puedes hacerlo, pero te conviene que sea inmejorable.

Hay frases que parecen hechas a tu medida y hoy vas a encontrar una que te llevará a pensar y a reflexionar sobre algo muy importante en tu vida. Darás con la clave de una actitud tuya y la vas a cambiar. Empezarás a trabajar en ello y redundará en tu salud.

Hay un amigo o una amiga que va a ser muy importante para sacarte de un apuro. Podrás contar con su ayuda y con su colaboración y eso es algo que te va a traer mucha tranquilidad en este momento. Pero no olvides que la solución es solo tuya a largo plazo.

No te faltarán hoy motivos para dar saltos de alegría ya que un familiar te da una magnífica noticia, probablemente sobre salud. Eso te viene muy bien, porque te reconcilias con muchas cosas desde tu corazón. Tu cara se llena con una sonrisa.

Te dirigirás hacia un lugar que te trae buenos recuerdos o que te gusta transitar para que no se te olvide algo maravilloso que encontraste allí. Eso es bueno, pero debes de vivir más el presente y disfrutarlo. Ponte en contacto con un amigo, no lo olvides.

Agradecer lo que se tiene no es algo que carezca de importancia, al contrario, puede ser muy necesario para recuperar el optimismo. Piensa en que realmente tu día a día no es negativo y que sabrás salir de cualquier situación si crees en tus posibilidades.

Tienes en mente hacer algo que quizá implica algo de riesgo o que puede provocar una reacción airada en alguien cercano o en una expareja. Cuidado con este movimiento y sus consecuencias, piénsalo antes de dar el paso y prevé lo que puede suceder.

Hay cosas que puedes aprender de una situación que te está sucediendo, probablemente en el trabajo, así que céntrate en lo que puedas sacar de positivo, como por ejemplo tiempo para aprender cosas nuevas. Habrá otras oportunidades más adelante.

Vas a tener que imponer tus derechos en un tema legal que ahora te toca defender. No debes de quedarte inmóvil ante las circunstancias por muy paralizantes o estresantes que te parezcan. Es importante que no cedas en nada esencial.

Tirar el dinero no es una opción, ya que te conviene mucha cautela en este tema hoy así que si vas a comprar algo necesario para tu hogar o para ti, procura que sea lo más ajustado y razonable posible. Hazlo no solo por ti, sino también por los demás.

Cada vez que te empeñas en hablar con esa persona, ya sea por teléfono o por WhatsApp, recibes un “no” como respuesta. Déjalo ya y asume que esa relación no tiene ya ninguna clase de futuro. Mira hacia delante y olvida lo que es imposible y solo te trae mal humor.

 

Comentarios

Don`t copy text!