Horóscopos 02 de octubre del 2020 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Horóscopos 02 de octubre del 2020

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.

Redacción Zacatecas

   |  2 octubre, 2020

Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Tendrás muy claro qué decisión tomar en un asunto que tiene que ver con el bienestar físico o la salud y no te expondrás a ningún riesgo. Es una sabia decisión que te va a traer mucha tranquilidad. Acertarás con lo que estás pensando.

Serán las ambiciones de los demás las que te pueden poner hoy en un situación delicada ya que probablemente tendrás que elegir entre dos grupos o entre apoyar a una persona o a otra. Cuidado con lo que haces o dices. Busca el equilibrio.

Elimina de tu mente esos prejuicios que a veces tienes y busca la manera de hacerte perdonar un comentario fuera de lugar o poco considerado con una persona cercana o de la familia. Reconsidera tu postura, no harás nada que no debas.

Abrirse a las emociones y los sentimientos es algo que te debes permitir cuanto antes, ya que necesitas ese mundo emocional para sentirte bien. No es nada negativo expresar lo que sientes por una persona, al contrario, es muy sano.

Abrirse a las emociones y los sentimientos es algo que te debes permitir cuanto antes, ya que necesitas ese mundo emocional para sentirte bien. No es nada negativo expresar lo que sientes por una persona, al contrario, es muy sano.

Hay ciertas teorías que no debes escuchar ya que no son verdaderas y hoy harán que dudes de cosas que ya tenías claras y más si se refieren a tu relación de pareja. Cuidado con esos comentarios que no son de gente demasiado positiva.

Cuanto más seriedad tengas a la hora de abordar un trabajo o un estudio o incluso hablar con un superior, mejor te saldrán las cosas. No dejes nada a la improvisación, no te conviene nada en este momento arreglarlo en el último minuto.

Mantente especialmente alerta hoy porque hay un asunto que te interesa y que quizá debes coger al vuelo y mucho más si se trata de un trabajo aunque sea temporal. Será interesante para ti ya que te aportará una experiencia que no tienes.

Acabas la semana con cierto cansancio mental y por eso hoy te costará realizar ciertas tareas. Lo mejor es que procures hacer lo imprescindible y dedicarte a descansar lo antes posible. Tu mente te lo va agradecer sobre todo si te relajas con algo que te haga reír.

Hay cierta inquietud hoy en ti y a tu alrededor, probablemente en la familia y lo más inteligente que puedes hacer es no dejarte llevar por los nervios y examinar la situación con calma. Tu pareja puede apoyarte hoy en todo.

La intuición será tu mejor aliada hoy y te llevará a hacer un descubrimiento que te pondrá muy en alza para conseguir algo que deseabas. Lo cierto es que será algo que te aportará mucho y bien. Solo debes de tener en cuenta que hay más implicados.

Hoy verás cómo algunas personas que estaban muy enrocadas en sus ideas, ceden y te dan la razón en un tema probablemente relacionado con un negocio. Si puedes, celébralo, es un paso adelante muy importante para conseguir un objetivo.

 

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad