|  

El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopo para el 20 de septiembre de 2019

Esto es lo que tiene preparado tu horóscopo para hoy 20 de septiembre de 2019.

Redacción Zacatecas

   |  20 septiembre, 2019

horoscopos

Foto: Mira Cosic

Aries

Una situación se resuelve para el bien de tu familia y eso te llevará a cambiar de conceptos con respecto a unas amistades.

 

Tauro

Momento de mayor prosperidad y abundancia. Tendrás que intentar sobresalir frente a la competencia sin enfrentamientos. Alguien se estaría interesando por la persona que quieres.

 

Géminis

Descubrirás la falta de lealtad de un compañero del trabajo. Tendrás que andar con mayor cuidado. Alguien cercano intentará algo con la persona que te interesa y es mejor que no le des mayor importancia al asunto.

 

Cáncer

Estarás a la expectativa de una respuesta que te permita incluir un proyecto en tus actividades. Aunque te resistes aparentemente a la idea de una reconciliación, podrías propiciarla en estos días.

 

Leo

Dejas de lado algunas influencias negativas que vayan en contra de tu trabajo. Decides asumir una nueva idea. Evita demostrar actitudes que sean poco consideradas con respecto a tu pareja. Toma en cuenta sus sentimientos.

 

Virgo

Sentirás temor de perder lo que has conseguido y actuarás con la intención de evitar cualquier riesgo. No te excedas en actitudes que puedan ser tomadas por esa persona de manera inmadura. Evita los excesos.

 

Libra

Podrías perder la paciencia frente a las actitudes que bien demostrando alguien en tu entorno laboral. Esa persona te percibirá distante y desconfiando y en el fondo sabrá a que se debe.

 

Escorpión

Tendrás que hacer un alto en tus labores si pretendes una mejor calidad de las mismas. Te estarías disipando por sobre carga. Una situación emocional se comienza a definir y resolver gracias a una conversación sincera.

 

Sagitario

Gracias a los vínculos que has ido desarrollando comenzaras a ver como tus labores se expanden profesionalmente. No limites tus expresiones afectivas con esa persona por temor al rechazo.

 

Capricornio

Se presentarán algunas situaciones que podrían generarte tensión a nivel laboral. Evita enfrentamientos. Es tiempo de cambiar de actitud con respecto al amor. Algo comenzaría a desgastarse.

 

Acuario

Tendrás que asumir el exceso de carga laboral. Buscarás organizarte y contar con más ayuda. Tu indiferencia frente a esa persona hará que cambie de actitud. Insistirá en una reconciliación.

 

Piscis

Este es un momento de estabilidad a nivel material, en el que debes buscar la manera de retribuir a quienes te ayudaron. Gratificarás a tus seres queridos, tu pareja se integrará a la situación.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.