|  

El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopo para el 20 de febrero de 2020

Esto es lo que tiene preparado para ti tu horóscopo para el 20 de febrero de 2020.

Redacción Zacatecas

   |  20 febrero, 2020

horoscopos

Foto: Mira Cosic

Aries

Es el momento para demostrar tu fortaleza. Alguien malintencionado buscará perjudicarte. No lo permitirás. No dejarás pasar la oportunidad para expresar lo que te desagrada.

Tauro

Alguna situación inesperada te dará la posibilidad de resolver un tema pendiente. Mejoras laborales. Esa persona deja su actitud racional y expresará con sinceridad sus sentimientos.

Géminis

Lograrás ver los resultados de tu buena administración. Es tiempo de darte un gusto. Lo disfrutarás. Recibirás las atenciones de la persona que te interesa. Buscarás un espacio para compartir.

Cáncer

Algunas tensiones de tipo documentario te podrían agobiar más de la cuenta. Evita perder la perspectiva. Estarías dejándote envolver en una situación poco saludable a nivel sentimental.

Leo

Decidirás encarar algunos problemas, cuida tus palabras. A pesar de las diferencias avanzarás en esa labor. Superarás tu desconfianza y decidirás darle una oportunidad a esa persona.

Virgo

Estarás ilusionado con algún proyecto que pueda parecer más interesante de lo que realmente es. Sentirás que más de una persona busca tu atención. Evita complicar tu situación emocional.

Libra

A pesar de las demoras ese dinero por fin llega y podrás planificar ese proyecto que deseas realizar. Alguien del pasado buscará nuevamente contacto. A pesar de todo te volverás a ilusionar.

Escorpión

Desavenencias con el entorno laboral te llevarán a refugiarte en tu familia. Evita desahogar tus tensiones con ella. Algunos conflictos con tu pareja podrían involucrar a tus seres queridos.

Sagitario

Una nueva posibilidad laboral te llenará de entusiasmo. Mejoras materiales resolverán temas familiares. Esa persona te sorprenderá demostrando su interés. La química fluirá favorablemente.

Capricornio

Superas ese momento de estancamiento y renovarás las negociaciones que te interesan. Te sientes demasiado seguro sobre los sentimientos de esa persona. Cuidado con la soberbia.

Acuario

Situaciones de confrontación a nivel laboral podrían llevar a tomar drásticas decisiones. No sería conveniente. Necesitas mayor objetividad con tu pareja. Estarías imaginado más de la cuenta.

Piscis

Se presenta una situación difícil a nivel material en donde alguien te exigirá más de lo que corresponde. A pesar de las disputas resolverás darle tu atención a esa persona que insiste por ti.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.