|  

El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopo para el 18 de febrero de 2020

Esto es lo que tiene preparado para ti tu horóscopo para el 18 de febrero de 2020.

Redacción Zacatecas

   |  18 febrero, 2020

horoscopos

Foto: Mira Cosic

Aries

Hoy tendrás una conversación con una persona influyente, sé prudente con lo que digas y podrás cerrar buenos acuerdos. Empiezas a prestarle más atención a tu salud e imagen personal.

 

Tauro

Cierta decepción producto de malos entendidos con tu entorno te hará salir de lo práctico y entrar en lo subjetivo, cuidado. No te lastimes con recuerdos que te ponen sensible, es mejor olvidar.

 

Géminis

Gracias a tus contactos conocerás a alguien experimentado con quien desarrollarás tus proyectos. Vuelve la armonía familiar, los lazos se extienden a la vida amorosa, sentirás mayor compromiso.

 

Cáncer

Es posible que alguien emita juicios sobre la manera en que ejecutas tu labor, cuida los detalles. Luego de ese distanciamiento, decides renovarte y apostar por cambios que sorprenderán.

 

Leo

Ese proyecto que estabas comenzando pasará por una reestructuración radical, adáptate a los cambios. Llega el final de una relación amorosa, cierras un ciclo para iniciar algo nuevo y diferente.

 

Virgo

Llega un proyecto que te exigirá precisión y constancia, gracias a tu esfuerzo superarás las expectativas. La indiferencia de esa persona te hace recuperar atenciones y detalles que habías perdido.

 

Libra

Evitarás nuevos compromisos para dedicarte a labores pendientes y temas familiares que habías descuidado. Marcas una distancia que la nostalgia y el amor se encargarán de disolver, te reconciliaras.

 

Escorpión

Llegan noticias e información que necesitabas para recuperar el control de ese proyecto que ambicionas concretar. Tu orgullo no te permite establecer ese dialogo que ambos necesitan.

 

Sagitario

Día productivo, lleno de trabajo donde se compaginará la buena estrategia con el apoyo de tu entorno. No te exijas tanto, necesitas despejar tu mente, hay personas que esperan por ti.

 

Capricornio

Realizarás tu labor con alguien afín a ti, el trabajo se volverá ligero y los resultados extraordinarios. Rompes tus barreras, te volverás expresivo y afectuoso con esa persona que te corresponde.

 

Acuario

No distraigas tu atención en actividades de ocio, estarías retrasando los resultados que se esperan de tu trabajo. Decides enfriar pasiones y distanciarte, un período en soledad te hará evaluar.

 

Piscis

Calma tu mente, te sientes desorientado y necesitas asesorarte para recuperar una vía clara en tus proyectos. No te ates emocionalmente a alguien que actúa con inmadurez e inestabilidad.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.