Horóscopo para el 16 de marzo de 2020 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopo para el 16 de marzo de 2020

Esto es lo que tiene preparado para ti tu horóscopo para el 16 de marzo de 2020.

Redacción Zacatecas

   |  16 marzo, 2020

horoscopos

Foto: Mira Cosic

Aries

Tienes un periodo muy afortunado con el dinero, trata de hacer gestiones. Actúa con la cabeza si tienes que hacer una compra que pueda dar un vuelco a tu tarjeta, piénsalo dos veces.

 

Tauro

Te irá muy bien si trabajas por cuenta, si no, tampoco te podrás quejar. Si expones tus ideas serán tan buenas y tenidas en cuenta, esto te puede traer unos buenos beneficios a la larga.

 

Géminis

Lleva una administración seria y verás como el dinero te cunde mucho más. No te agobies si no encuentras explicación, hoy te preocuparás bastante por cuestiones como el destino, la suerte, las casualidades etc.

 

Cáncer

Aunque no tengas ganas de salir, te conviene hacerlo, después lo agradecerás. Sería muy interesante que te apuntaras a algún curso de formación o algún estudio de idiomas, es buen momento.

 

Leo

Deberías ahorrar un poco más, controla los gastos innecesarios que haces. Pero hoy no le des demasiadas vueltas a la cabeza trata de organizarte el día y deja para la próxima semana la preocupación.

 

Virgo

No te conviene tener aventuras en el trabajo, te pueden traer problemas. Además es que hoy debes salirte de la rutina y optar por algo que realmente te motive, huye de la monotonía.

 

Libra

Tendrás un estado de ánimo muy bueno y eso siempre atrae cosas positivas. Si sabes planificarte, encontrarás formas de divertirte sin gastarte a penas nada, no se trata de hacer las cosas a tontas ni locas

 

Escorpión

Gastarás menos de lo que habías pensado y eso mejorará tus perspectivas. Si estabas esperando para hacer aquello que más te gusta, ahora será el momento de poder disfrutarlo plenamente.

 

Sagitario

Piensa bien las cosas antes de decirlas en el trabajo, no te compliques la vida. Dosifica lo que quieres hacer por turnos y disfruta del día plenamente, de esta forma llegarás a todos los sitios sin esforzarte.

 

Capricornio

Si hicieras algo de ejercicio moderado te sentirías mejor, da energía. Las opiniones se deben exponer, pero hay que ser coherente con los demás, no pretendas llevar siempre la razón.

 

Acuario

Lo pasarás muy bien estos días si sales, hazlo si tienes la oportunidad. A veces hay retrasos, pero no debes preocuparte en exceso porque todo volverá a su cauce, ya lo verás.

 

Piscis

El exceso de confianza te puede resultar perjudicial, debes estar atento. No es el día adecuado, trata de no querer llevar siempre la voz cantante y adáptate a la situación con normalidad.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad