Hijo de Vin Diesel interpretará a Toretto versión infantil - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Hijo de Vin Diesel interpretará a Toretto versión infantil

El pequeño comienza su carrera en el mundo del cine.

Redacción Zacatecas

   |  24 marzo, 2021

Vincent tiene apenas 10 años de edad. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- En la entrega número 9 de la franquicia Rápidos y Furiosos, estará participando Vicent Sinclair, el pequeño hijo de Vin Diesel; el menor de 10 años de edad aparecerá como Dominic Toretto, personaje interpretado por su padre, en versión infantil.

El protagonista de la saga, Vin Diesel, ha comentado en varias ocasiones que dicha franquicia gira en torno a la familia; quizás esto explique la integración de su pequeño hijo a las películas.

Según informó TMZ, a Vicent se le pagó la cantidad de mil 5 dólares por cada día de rodaje; las escenas fueron grabadas en el año de 2019.

No sería la primera vez que vemos en pantalla la versión infantil de Toretto, pues en la séptima entrega apareció en un flashback y fue interpretado por Alex McGee.

La novedad de esta próxima entrega es que Dom se reunirá con su hermano menor Jakob Toretto, interpretado por John Cena, quien trabaja para Cipher, un ciberterrorista.

Dom Toretto lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a quienes más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob (John Cena)”, se lee en la sinopsis de esta producción.

Retrasan estreno de la franquicia 

Esta filmación se estrenará el próximo 25 de junio; estaba programada para el 22 de mayo del año pasado, sin embargo ha sufrido varios retrasos, sin que se especifiquen los motivos exactos de esto.

Otras celebridades que aparecerán en la cinta son Ludacris, Nathalie Emmanuel, Finn Cole, Tyrese Gibson, Lucas Black, Helen Mirren y Michael Rodríguez. 

Comentarios

Don`t copy text!