|  

“High School Musical 2” y “El baile de los 41” en viernes de streaming

¡No te las puedes perder!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

High School Musical 2

Director: Tim Federle

Estreno: 14 de mayo

La función está a punto de comenzar en la segunda temporada de ‘High School Musical: El musical: La serie’. La ficción juvenil regresa con un nuevo reto artístico. Los Wildcats del instituto East High están preparándose para interpretar ‘La bella y la bestia’ como su musical de primavera.

Y esta vez, la clase se batirá en duelo con el liceo rival, North High. ¿El objetivo? Ganar el premio Alan Menken a la excelencia en obras musicales de instituto.

No será un reto sencillo y las rencillas irrumpirán. Se arrancan pelucas, se pone a prueba la lealtad y las baladas son alto secreto, lo que convertirá a la competición en una dura prueba para el grupo. Y nada mejor que ‘La bella y la bestia’. La segunda temporada rendirá homenaje tanto al filme de animación dirigido por Gary Trousdale y Kirk Wise como al musical compuesto por Alan Menken, inspirado en el largometraje al que él mismo puso banda sonora y por la que obtuvo dos Premios Oscar.

Esta temporada incluirá nuevos solos escritos por Olivia Rodrigo y Joshua Bassett. Además de Rodrigo y Bassett, estarán los habituales de la serie: Matt Cornett, Sofia Wylie, Larry Saperstein, Julia Lester, Dara Reneé, Frankie Rodriguez, Joe Serafini, Mark St. Cyr y Kate Reinders.

 

El baile de los 41

Director: David Pablos

Estreno: 12 de mayo

El baile de los 41 es una película basada en hechos reales que se centra en un extracto de la vida del empresario Ignacio de la Torre y Mier, quien se convirtió en el yerno de Porfirio Díaz al unirse con su hija predilecta, Amada Díaz.

El matrimonio pronto se viene a pique cuando Ignacio decide vivir en habitaciones separadas y no dormir en casa por estar de copas con un selecto grupo de caballeros de la alta sociedad porfiriana.

En la familia y en la calles corren rumores de la homosexualidad de Ignacio, manteniendo una relación secreta con el político Evaristo Rivas. El escándalo realmente explota cuando la policía realiza una redada en una casa de la colonia Tabacalera de la

Ciudad de México: Ahí se topan con una fiesta en la que se encuentran 42 hombres, varios de ellos vestidos de mujer.

Entre las personas que son arrestadas esa noche se encuentra el esposo de la hija del presidente. El baile de los 41 fue la película de clausura de la selección oficial del Festival de Cine de Morelia (FICM) 2020.

Los Simpson 32

Director: Michael Polcino

Estreno: 14 de mayo

Este volumen es especial para la serie, ya que con sus 22 episodios logrará pasar la barrera de los 700, algo que es privilegio de pocos a lo largo de la historia del entretenimiento. Como invitados estarán Olivia Colman, de The Crown; Hannibal Bures, de Saturday Night Live; Ben Platt, de The Politician; y Michael Palin, de los Monty Python.

Cabe destacar que esta nueva entrega tendrá varias estrellas invitadas – como suele tener acostumbrados la familia- entre ellos estarán Hannibal Bures, Olivia Colman, Ben Platt y Michael Palin, entre otros.

En Infiltrado Burns, título del primer episodio de la temporada 32, veremos al Sr. Burns de incógnito entre sus empleados como Fred Kranepool. El Sr. Burns quiere castigar a todos los trabajadores desleales de la central. Cuando ve que Fred encaja entre ellos, el Sr. Burns decide adoptar esa personalidad. Para ello, cuenta con la ayuda de Smithers que al final se ve obligado a destapar a su jefe.

La mujer en la ventana

Director: Joe Wright

Estreno: 14 de mayo

La mujer en la ventana es la adaptación cinematográfica de la novela homónima de A. J. Finn, todo un best seller publicado en 2018 y cuya popularidad dio pie a que su salto a la gran pantalla se produjera de forma fulminante.

Anna Fox es una psicóloga infantil agorafóbica, por lo que lleva mucho tiempo sin salir de su casa. Unos nuevos vecinos, una pareja y su hijo, llegan al edificio y Anna se hace amiga de la mujer, Jane. Sin embargo siempre se ven en el piso de Anna y nunca con otras personas.

Un día la psicóloga ve cómo Jane es apuñalada y llama a emergencias. Sin embargo, cuando acuden a ver qué pasa, se encuentran con que Jane está perfectamente, solo que no es la misma persona que Anna había conocido.

Don`t copy text!