|  

Edición
Impresa

17 de enero

17 de enero

“Herida” y “La leyenda de las momias de Guanajuato” llegan a viernes de streaming

La pantalla se llenará de intensidad y mucho suspenso.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Este viernes llegan grandes estrenos a Disney Plus y Netflix que dejarán pegado a todos a sus sofás.

Herida en la pantalla de Netflix

Halle Berry, la actriz ganadora del Premio Óscar, debuta como directora con ‘Herida’, una película que trata sobre una luchadora de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) y su caída en desgracia fuera y dentro del octágono.

Jackie Justice (Halle Berry), una luchadora de artes marciales mixtas, sufre una derrota humillante y decide alejarse del deporte. Justice vive con su novio Desi (Adan Canto), que además es su representante, una vida de constantes peleas, alcohol y sexo.

Sin embargo, su vida da un giro completamente inesperado, y la luchadora se aferra a su última oportunidad de redención cuando Manny Lyons (Danny Boyd), el hijo que abandonó en su infancia, regresa a su vida.

La leyenda de las momias de Guanajuato

Leo San Juan, Don Andrés, Teodora y el Alebrije llegan a Guanajuato para intentar detener a las momias, que han despertado inexplicablemente y recuperar a su amiga Xóchitl.

Con ayuda de Luis, un amigo que conocen en la ciudad, Leo va descubriendo el terrible secreto del acaudalado Rosseau, mientras el resto del equipo se da cuenta que han caído en una trampa.

Hay que recordar que por el aniversario 19 como estudio de animación líder de Latinoamérica, Ánima Estudios anunció que, junto con Videocine Distribución, llegaron a un acuerdo con The Walt Disney Company Latinoamérica para distribuir a través de Disney Plus la saga mexicana bautizada como Las leyendas de Ánima y esta es la segunda entrega.

Disney Plus adquirió los derechos de distribución de las películas de suspenso y comedia protagonizadas por el joven Leo San Juan.

Los títulos son La leyenda de la Llorona (2011); La leyenda de las momias de Guanajuato (2014’); La leyenda del Chupacabras (2016); y La leyenda del Charro Negro (2018).

 

Don`t copy text!