|  

Hechizo para eliminar ataduras

No permitas que tu felicidad dependa de algo que puedes perder.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Con este ritual te renovarás espiritualmente.

Si te encuentras en un punto en el que no logras avanzar debido a algunos problemas sin resolver en tu vida, este ritual es para ti.

Los obstáculos son generados siempre por personas o por sus actitudes, ya sean los demás o tú mismo, y con este hechizo para eliminar los obstáculos se busca trabajar hacia el perdón, el propósito, la aceptación, la responsabilidad, que son tareas difíciles.

Para este hechizo necesitarás:

  • Una naranja
  • Un limón
  • Una toronja
  • Dos velas, una negra y una blanca
  • Una llave

Enciende la vela negra. Corta la naranja a la mitad. La naranja representará todas las personas que tú has lastimado, molestado o fallado en el pasado o el presente, aquellas a las que has mostrado tu enojo.

Toma cada mitad de la fruta en cada mano y exprímela apretándola con todas tus fuerzas.

Siente la culpa, y permítete llorar si lo necesitas. Cuando estés listo para seguir adelante dices:

“Lo siento, por favor perdóname, Te quiero, gracias.”

Ahora corta ahora el limón por la mitad. Esta fruta será todas aquellas personas que te han dañado, lastimado o fallado de alguna manera.

El daño pudo haber sido intencional o no, pero todavía te duele. Permítete sentir este dolor.

Exprime con tus manos fuertemente las mitades y dices:

“Me has hecho daño, pero no voy a permitir que este dolor controle mi vida. Te perdono”

Sanación de uno mismo

Toma ahora la toronja, esta fruta serás tú. Piensa en ti. Seguramente te castigas a ti misma más que nadie, siempre nos juzgamos y condenamos, nos maltratamos.

Tú eres lo suficientemente hermoso. Eres lo suficientemente inteligente. ¿Cómo te tratas a ti misma? ¿Por qué no te amas? ¿Por qué te has hecho daño? Déjalo ir.

Decídete a cambiar tu vida y ser la persona que siempre quisiste ser. Resuelve hacerlo mejor en todo lo que hagas y harás en adelante. Abrázate a ti mismo. Sé una contigo.

Exprime con mucha fuerza las mitades de la toronja mientras dices:

“Me perdono por cualquier error, por mis dudas o deficiencias que he tenido en el pasado. Resuelvo tomar el 100% la responsabilidad de mi vida y estoy dispuesta a ser feliz. Acepto la felicidad, puedo ser feliz, quiero ser feliz.”

Una vez terminado esto, aplaude con tus manos mojadas por los jugos sobre la vela, hasta que esta se apague.

Toma la vela y todos los desechos, colócalos en una bolsa de basura y arrójala lejos de tu casa.

 

La llave del desbloqueo

Ahora cuando regreses a casa, toma un buen baño de inmersión o una ducha. Que se sienta limpiante y purificadora.
Sécate y vístete.

Enciende la vela blanca y coloca la llave que has elegido para abrir todos los bloqueos y obstáculos delante de la llama de la vela.

Deja que la vela se consuma completamente y ya estará tu llave mágica de desbloqueo lista para que la uses y sea tu amuleto.

Puedes llevarla contigo, ya sea colgada o en un bolsillo, llevarla en tu cartera, o simplemente colgarla en un lugar visible de tu casa o tu negocio.

Cada vez que te enfrentes a un problema, a una situación que esté siendo un obstáculo, toma la llave en tus manos y haz movimientos de estar abriendo una puerta. Mantenla contigo hasta que las respuestas y soluciones lleguen a ti.

Don`t copy text!