Hechizo para despojarte de la mala suerte

Confía en la magia de Dumbar el Curandero.
Confía en la magia de Dumbar el Curandero.

DESPÓJATE DE LA MALA SUERTE Necesitarás:  3 velones o velas morados  1 velón o vela negra Cascarilla de huevo 3 limones 7 monedas del mismo valor 1 cazuela de barro pequeña o mediana 3 platos de cerámica blancos, medianos o grandes 1 cucharada de azúcar Cerillos de madera Toma las 3 velas morados y las … Leer más

DESPÓJATE DE LA MALA SUERTE

Necesitarás:

  •  3 velones o velas morados
  •  1 velón o vela negra
  • Cascarilla de huevo
  • 3 limones
  • 7 monedas del mismo valor
  • 1 cazuela de barro pequeña o mediana
  • 3 platos de cerámica blancos, medianos o grandes
  • 1 cucharada de azúcar
  • Cerillos de madera

Toma las 3 velas morados y las pasas por el cuerpo de la persona a limpiar (incluida la espalda), en dirección de los pies a la cabeza.

Enseguida colocas los velones sin encender, debajo de la cama del sujeto a purificar.

Al día siguiente, retiras los velones y los colocas sobre los tres platos de cerámica. Al lado de cada velón, dentro del plato, coloca un limón hasta completar los tres.

Después, rodea los tres platos con un círculo de cascarilla. Enciende los velones morados con los cerillos de madera. Déjalos consumirse, sin apagarlos por ningún motivo.

Enseguida usaremos la cazuela de barro, se riega la cucharada de azúcar, dentro de la cazuela de barro. Toma las monedas y las colocas también dentro formando un círculo.

Se toma el velón negro y se pasa por todo el cuerpo, igual que se hizo con los velones morados, sin olvidar la espalda y siguiendo la dirección de los pies a la cabeza.

Finalizado este punto, coloca el velón negro dentro de la cazuela de barro, en el medio del círculo de monedas.

A su vez, la cazuela será situada en el punto central del triángulo de platos de cerámica blanco (donde se tocan los tres platos).

Enciende el velón negro con un cerillo de madera y dejar que se consuma en su totalidad. Si se apaga antes de consumirse, no vuelvas a encenderlo.

Cuando se consuma el velón negro (o rompe trabajo) o se extinga su flama, barre la cascarilla, recógela y colócala junto al resto de los ingredientes en una bolsa oscura. Tírala en la basura.




Más noticias


Contenido Patrocinado