|  

Edición
Impresa

07 de diciembre

07 de diciembre

Haz magia con tus perfumes

Frase del día: Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
DUMBAR-EL-CURANDERO
Si tú también quieres un consejo, escríbenos.

Es muy fácil convertir tu propio perfume en un filtro mágico que cubra tu aura como un manto protector y atraiga hacia ti la suerte, para ello necesitas:

  •  2 imanes, uno de ellos pequeño,  o unas limaduras de hierro imantado.
  • un frasco de perfume con tu loción favorita

Lo primero que debes es poner el imán o las limaduras imantadas dentro el frasco con tu perfume. Debes dejarlo serenar siete noches bajo la Luna Creciente, que es la lunación que tenemos en estos momentos, con el imán en su interior.

Si como es frecuente en nuestros tiempos el frasco que contiene tu perfume es hermético y no se puede abrir debes poner el imán pegado al cristal en su base.

Aún a través del cristal la energía del imán y de la Luna impregnará tu perfume favorito de la magia necesaria para ser, además de parte de tu personalidad, una ayuda grande de protección y de suerte.

A la mañana después de la séptima noche, recupera el perfume, pon unas gotitas en las palmas de tus manos y extiéndelas hacia arriba, ofreciendo ese aroma al universo.

Son esas pequeñas cosas fáciles de hacer y que te conectan con ese mundo invisible y especial que está ahí para ti, para que tú lo utilices. Y si tienes alguna esencia específica para amor, salud, suerte… también puedes poner una gota en tu perfume, no se notara en el aroma; pero se notará en otras muchas cosas.

Don`t copy text!