Logo Al Dialogo
Gente

Hallan muerto junto a su novia al actor de Crepúsculo, Gregory Tyree

Hallan muerto junto a su novia al actor de Crepúsculo, Gregory Tyree

Foto: Cortesía

En la película el actor fue quién estaba al volante del coche que casi atropella a Bella Swan, y que Edward Cullen, detiene con su mano.

Redacción Zacatecas
|
19 de mayo 2020

LAS VEGAS.- El actor que participó en la película “Crepúsculo”; Gregory Tyree Boyce, fue encontrado muerto junto con su novia Natalie “N”.

Los hechos se registraron en un condomio en Las Vegas; y desde el pasado 13 de mayo un primo del fallecido actor encontró los cuerpos.

A pesar de que ya tiene días que esto sucedió, aún no se esclarecen las causas de la muerte de la pareja.

A través de redes sociales, su madre, Lisa Wayne; confirmó el deceso del actor.

“Mi bebé, Greg Boyce era el mejor chef (…) Él estaba en proceso de comenzar un negocio de alitas, West Wings”, escribió en redes.

Tanto Gregory Tyree, como su novia Natalie “N” dejaron dos hijos de parejas anteriores.

El actor era reconocido por participar en la película de “Crepúsculo”; él fue el que estaba al volante del coche que casi atropella a Bella Swan, interpretada por Kristen Stewart; cuando en eso Edward Cullen, quien es Robert Pattinson, lo detiene con su mano.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de B. Scott (@bscott) el

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.