Guía de plantas para proteger tu hogar de malas energías y hechizos

Frase del día: Camina siempre hacia el sol y las sombras quedarán siempre detrás de ti

No importa si las tienes en maceta o sembradas en tu jardín, estás cinco plantas purificarán la energía en tu casa y te traerán paz, repeliendo cualquier hechizo o brujería.

Ajenjo: Esta planta es muy utilizada en rituales de magia blanca para neutralizar las malas energías. Tener una de ellas no solo te mantendrá protegido de cualquier hechizo, también estimulará tu intuición y poderes psíquicos.

Lavanda: La esencia de lavanda es muy poderosa para repeler las malas vibras, pero tener una planta de estas características en el hogar te ayudará a limpiar todas las energías negativas, principalmente, aquellas que provienen de trabajos de brujería o mal de ojo.

Trébol: Si ves que crecen tréboles en una maceta de tu hogar, jardín o cualquier sitio, no los arranques ya que son símbolo de fortuna.

Salvia: Esta planta es ideal para limpiar cualquier maldición de la que podamos ser objeto. Es muy común en rituales de magia blanca, además de tener propiedades curativas y medicinales.

Cactus: Cualquier variedad de cactus absorbe las malas vibras por eso es recomendable tener uno pequeño en tu espacio de trabajo o en las ventanas de tu hogar. Se dice que también absorben la energía tóxica que emanan computadoras y electrodomésticos.




Más noticias


Contenido Patrocinado