|  

Edición
Impresa

27 de octubre

27 de octubre

Gomita denuncia a su padre por violencia física

Gomita compartió imágenes de cómo la maltrató su padre.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El padre de Gomita también era su mánager, pero ahora tiene una orden de restricción. | Foto: cortesía

MÉXICO.- Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, rompió el silencio y reveló la violencia física de la que era víctima por parte de su padre Alfredo Ordaz.

La famosa bailarina y comediante, sorprendió en sus redes sociales al publicar algunas fotografías donde aparece golpeada luego de que su papá la golpeara por defender a su madre.

Fue a través de sus historias en Instagram donde Gomita compartió que su padre, quien también era su mánager, ya no puede acercarse a ella porque tiene una orden de restricción.

Llorando y con golpes en la cara, la también influencer detalló que la agresión ocurrió el pasado 3 de septiembre tras defender a su madre de otras agresiones.

“Amigos acaba de pasar lo más culero que siempre me ha pasado y llevo mucho tiempo guardado, mi papá me volvió a golpear por defender a mi mamá”, dijo la ex payasita.

“Traigo esto ya hinchado –mostró su barbilla– y la quijada me duele. Me aventó los golpes en la cara, me aventaba la cara. Me jaló”, dijo llorando Gomita.

Asimismo, compartió una historia de Instagram en donde aparecen sus extensiones de cabello que su padre le arrancó durante las agresiones.

Además, aseguró que no era la primera vez que su progenitor la golpeaba.

“Desde ese día dije por mi bien que no me volvería a callar”, comentó.

Lo denunció

La famosa comunicó que denunció Alfredo ante las autoridades y, aunque el señor quedó en libertad, no puede acercarse a ella por la orden de restricción que se le impuso.

“Y hoy amigas puedo decir que el señor Alfredo Ordaz Barajas tiene una orden de restricción y no puede acercase a mí”, informó Gomita.

Don`t copy text!