|  

Edición
Impresa

28 de enero

28 de enero

Galilea Montijo rompe en llanto; se deslinda de Inés Gómez Mont

A través de un video en redes sociales, Galilea Montijo dijo estar cansada de los ataques en su contra.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Galilea Montijo, conductora de Televisa. | Foto: Cortesía.

MÉXICO.- La conductora del programa Hoy de Televisa, Galilea Montijo, rompió en llanto luego de las recientes acusaciones que han hecho en su conta.

Esto, presuntamente por haber sostenido una relación amorosa con el narco Arturo Beltrán Leyva, mejor conocido como ‘El Barbas’. Además, se deslindó del caso de Inés Gómez Mont.

A través de un video en redes sociales, la presentadora dijo estar cansada de los ataques en su contra, por lo que pidió que paren ya que afecta a su persona y a su familia.

Ya que presuntamente es relacionada con Beltrán Leyva en el libro que próximamente saldrá a la venta de la periodista Anabel Hernández ‘Emma y otras señoras del narco’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo)

Galilea Montijo defiende a su esposo

En medio del llanto, la conductora defendió a su esposo Fernando Reina Iglesias de supuestamente tener nexos con la familia de su amiga Inés Gómez Mont. Negó que el político tenga un vínculo de negocios con la familia Puga-Gómez.

“Mi esposo nunca ha sido suplente del diputado Tonathiuh González en el Congreso de la Ciudad de México ni en un ningún otro Congreso. Mi esposo dejó de laborar en el Ayuntamiento de Atizapán porque decidió emprender nuevos retos profesionales”.

“Ahora es integrante del Consejo directivo de la Industria Mexicana de la Radiodifusión, y está colaborando en la realización de un documental sobre feminicidios en América Latina para alertar sobre la violencia de género que nos acecha a diario. Valoro enormemente lo que hace y cómo lo hace. No tengo ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga Gómez”, indicó Galilea Montijo.

Asimismo, aseguró que su hermana salió de la cárcel gracias a un especialista jurídico de la empresa para la que labora –es decir Televisa–.

“Mi hermana Paola salió de un lamentable e injusto proceso penal con la ayuda del jurídico de aquí de mi empresa para la cual trabajo, a nadie más le debo el apoyo a mi familia, solo a nuestro jurídico y a los directivos de mi empresa y esto consta en papeles con el nombre del abogado”, explicó.

Galilea Montijo dijo que por mucho tiempo ha callado tras acusaciones injustas en su contra. Dijo sentirse devastada.

“Siempre me he callado y aguantado, se me ha acusado de muchas maneras sin pruebas. Soy una mamá de familia muy dolida, una mujer, y me siento devastada y muy dolida”, agregó en su cuenta de Instagram.

Pide alto a los ataques

Además, Galilea Montijo resaltó que es una mujer que ha trabajado desde los 14 años de edad. Anunció que no volverá a hablar del tema, pues esto tendrán que verlo con sus abogados, mientras ella seguirá luchando con su familia.

“He sido muy trabajadora desde los 14 años, estos temas de escándalos los tendrá un despacho jurídico y yo no volveré a tocar ningún tema relacionado a cualquiera de estos temas ni de ningún otro escándalo. Seguiré trabajando como siempre con todo cariño, amor, alegría y profesionalismo para todos ustedes. Seguiré luchando por mi familia, mi felicidad y la de ellos, perdón por ponerme así, pero de verdad ya es demasiado”, adelantó Galilea Montijo.

Finalmente, agregó que está harta de que afecten a su esposo, pues es un hombre intachable y un gran papá.

“Me duele nombren y afecten tanto a mi esposo, que es un hombre intachable y trabajador, además de ser un gran papá y compañero, por supuesto mi familia a mi círculo social y a la empresa para que la que trabajo y me ha dado tanto”, concluyó.

Don`t copy text!