Frida Sofía procederá legalmente contra Enrique Guzmán - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Frida Sofía procederá legalmente contra Enrique Guzmán

Frida Sofía hizo oficial el proceso legal que llevará a cabo en contra de Enrique Guzmán por abuso sexual.

   |  15 abril, 2021

Prueba del abuso sexual que vivió Frida Sofía en su infancia a manos de Enrique Guzmán. | Foto: cortesía.

MÉXICO.- Mediante redes sociales, Frida Sofía hizo oficial el proceso de demanda que llevará a cabo en contra de Enrique Guzmán; también procederá contra una de las ex parejas de su madre, Alejandra Guzmán.

Como se dio a conocer hace varias semanas en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la hija de la cantante reveló el abuso sexual que vivió a manos de Enrique Guzmán a los cinco años.

Igualmente, expuso la violación que vivió con una de las parejas sentimentales de su madre, después de uno de sus conciertos.

Gracias al apoyo de su familia y seguidores tomó la decisión de iniciar los trámites legales para exigir justicia con base en sus derechos humanos.

Para esto, informó que su caso lo estaría llevando el personal de Oléa&Oléa; mismos que resolverán y aclararán a los medios de comunicación las dudas al respecto.

Además, Frida Sofía pidió la colaboración de psicólogos, maestros o personal que trabajó en su casa durante el lapso del abuso; con el propósito de dar seguimiento a su caso.

Comentarios

Don`t copy text!