|  

Edición
Impresa

16 de octubre

Imagen Zacatecas edición del 16 de octubre de 2021

[FOTO] Adele confirma noviazgo con agente deportivo, Rich Paul

Adele y Rich Paul aparecen muy acaramelados en lo que parece ser la boda de Anthony Davis, estrella de Los Ángeles.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La cantante subió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram. | Foto: Instagram.

ESTADOS UNIDOS.- Adele confirmó en sus redes sociales que tenía un romance con el agente deportivo Rich Paul, tras compartir una fotografía donde se les ve muy enamorados.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante británica compartió la imagen en la que aparece con su nueva pareja muy abraSados; en la descripción de la publicación puso un emoji de corazón rojo.

La intérprete de “Hello” no ha dado más detalles al respecto, pero sus seguidores han enloquecido con la noticia y llenado la publicación con cientos de comentarios.

Se sabe que la pareja ha decidido mantener su relación lejos de las cámaras y los reflectores; sin embargo, en varios eventos han aparecido juntos.

Cabe destacar que en junio, se les captó juntos en un partido de la NBA, en Arizona; sin embargo, tras ser cuestionados sobre un posible romance, Rich Paul informó que estaba soltero, pero eso no detuvo los rumores sobre su relación.

De acuerdo con varios medios, las fotografías que compartió la cantante, de 33 años, son de la boda de  Anthony Davis, estrella de Los Ángeles. Ella aparece con un elegante vestido, en color blanco y negro; mientras que Rich Paul luce un traje con blazer color negro.

¿Quién es Rich Paul?

Rich Paul es uno de los agentes más importantes de la NBA, actualmente está representando a Anthony Davis, Jusuf Nurkic y Ben Simmons. El año pasado lo catalogaron como uno de los 10 agentes más poderosos del mundo, por la revista Forbes.

Actualmente y a sus 39 años, Rich tiene una fortuna de alrededor de 100 millones de dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

Don`t copy text!