Filtran nueva canción de Lady Gaga llamada "Free Woman" - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Filtran nueva canción de Lady Gaga llamada “Free Woman”

'Free Woman' se volvió tendencia número en Twitter, debido a que todos comenzaron a hablar del tema, describiéndola como una melodía bailable que habla acerca del empoderamiento femenino.

Redacción Zacatecas

   |  8 mayo, 2020

Foto: Cortesía

ESTADOS UNIDOS.- Lady Gaga por segunda ocasión ha sufrido una nueva filtración de uno de sus nuevos temas titulado “Free Woman”, siendo la quinta canción de su álbum “Chromatica”; el sexto de su carrera y de los más esperados de este año.

Asimismo, la cantante reveló que su sexto material discográfico se estrenaría el próximo 29 de mayo, esto después de cambiar la fecha anterior, ya que no consideraba que era momento de estrenar música ante la emergencia sanitaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Chromatica ⚔️💓 2020

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

La canción ‘Free Woman’ se volvió tendencia número en Twitter, debido a que todos comenzaron a hablar del tema, describiéndola como una melodía bailable que habla acerca del empoderamiento femenino, según su club de fans, Little Monster.

Lady Gaga hasta el momento no ha dicho nada al respecto, puesto que podría estar pasando un mal momento ya que anteriormente ha confesado que las filtraciones le molestan y le duelen mucho, ya que el arte se debe respetar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Chromatica ⚔️💓 #LG6

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

No obstante, su álbum “Chromatica” es uno de los más esperados de este año; Gaga regresará a su estilo del pop bailable, como sus inicios en la música.

 

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.