Logo Al Dialogo
Gente

Filtran los pósters de la serie “Falcon y el Soldado de Invierno”

Filtran los pósters de la serie “Falcon y el Soldado de Invierno”

La esperada serie se estrenará el 19 de marzo en Disney Plus.

La serie se estrenará el 19 de marzo.

Redacción Zacatecas
|
10 de marzo 2021

Una de las series más esperadas por los fanáticos del Universo Marvel y por todos los amantes de los superhéroes es “Falcon y el Soldado de Invierno”.

La serie que se estrenará el próximo viernes 19 de marzo en la plataforma de Disney Plus, tendrá como protagonista a Anthony Mackie como Falcon, por su parte Sebastian Stan le dará vida al Soldado de Invierno.

La mencionada serie tendrá seis capítulos, los cuales prometen estar llenos de acción y suspenso.

Unos días antes de que los capítulos se encuentren disponibles, han sido publicados los pósters oficiales de la serie, aumentando el interés y las expectativas de las personas.

 

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.