Fernanda Castillo habla de su estado de salud tras estar hospitalizada - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Fernanda Castillo habla de su estado de salud tras estar hospitalizada

La actriz aseguró que se encuentra estable.

Redacción Zacatecas

   |  20 enero, 2021

Fernanda Castillo se encuentra en casa. | Foto: Cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Fernanda Castillo se convirtió en madre el pasado 19 de diciembre; sin embargo tuvo complicaciones y fue hospitalizada el 11 de enero.

La actriz vivió días de angustia y dolor luego de ser intervenida quirúrgicamente debido a varias complicaciones postparto.

Luego de sufrir dos infartos y el shock de saber que no podrá ser madre de nuevo debido a que los médicos decidieron retirarle el útero para salvar su vida, habló de su estado de salud.

Notablemente afectada, pero agradecida con la vida, Fernanda Castillo contó su versión sobre lo ocurrido aquel día.

“A todos aquellos que han estado preocupados por mi salud: El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia. Gracias a Dios’, explicó Fernanda Castillo.

Asimismo aseguró que la fuerza que necesitaba para luchar y aferrarse a la vida, fueron su esposo Erik Hayser y su pequeño bebé Liam Hayser.

“Gracias a ti Erik y a Liam por ser la mejor razón para luchar. Gracias Dr. Patricio Sanhueza Smith por salvarme la vida. Gracias Dr. Edgar Cornejo, a mi matrona Paula Rivera, a todos los doctores, residentes, enfermeras y camilleros del Hospital Español que me cuidaron para que hoy pueda estar escribiendo esto. A nuestras familias por sostenernos”, compartió la actriz.

Fernanda aseguró que por ahora se encuentra estable y recuperando su salud. Añadió que está valorando la vida más que nunca.

“Gracias a los buenos deseos de tantos amigos y las oraciones de todas las personas. Gracias a la prensa por su interés, por el respeto al silencio y el espacio que necesito para recuperar mi salud en todos los sentidos’, escribió finalmente la famosa.

Con información de Excélsior.

Comentarios

Don`t copy text!