Feria del libro ofrece variedad - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Feria del libro ofrece variedad

Feria del libro ofrece variedad

Redacción Zacatecas

   |  6 diciembre, 2014

Feria del libro ofrece variedad

Con mucho éxito fue inaugurada la Feria Municipal del Libro en su edición 2014 y que tiene como sede las inmediaciones del Portal de Rosales en el Centro Histórico.

Los encargados de cortar el listón fueron Alfredo Salazar de Santiago, secretario del Ayuntamiento capitalino; María Esther Cárdenas, presidenta de la Asociación de Libreros de Zacatecas; y el poeta José Javier Villarreal.

La feria está conformada por 12 módulos que estarán ofreciendo una gran variedad de títulos para toda la familia y todo tipo de lectores.

Hay expositores especializados en libros infantiles, clásicos y antiguos, que son difíciles de conseguir; así como usados y best sellers.

Algunas de las editoriales que tienen presencia en esta feria son el Departamento Editorial de Investigación de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), quien ofrece un gran número de títulos derivados de las investigaciones que realiza en su plantilla de docentes investigadores.

De igual forma, Texere Editores, empresa zacatecana, tiene su módulo donde los visitantes podrán encontrar todos los libros que ha impreso y que ha impulsado a los jóvenes escritores.

La feria estará hasta el día 22 de diciembre.

Los precios son muy variados y accesibles, por lo que se vuelve una buena opción para poder adquirir literatura.

Además, pueden hacer que un libro sea un grato regalo para estas fiestas navideñas.

Imagen Zacatecas – Alejandro Castañeda

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad