|  

El tiempo - Tutiempo.net

Feliz, Elsy Regina disfruta su fiesta de 3 años

Feliz, Elsy Regina disfruta su fiesta de 3 años

Redacción Zacatecas

   |  24 noviembre, 2015

Feliz, Elsy Regina disfruta su fiesta de 3 años

Con una misa de acción de gracias, Elsy Regina Reyes Aguilera celebró sus 3 años de vida en el Templo de la Medalla Milagrosa.

Sus padrinos, Rocío Cid Valdez y Antonio Acosta Sánchez, la acercaron al altar para que recibiera la bendición de Dios, mientras ellos hicieron el compromiso de velar y guiar a la pequeña por el camino del bien.

Después de la ceremonia religiosa, familiares y amigos se trasladaron al salón de fiestas infantiles La Habana, donde los papás de Elsy, Omar Reyes Corpus y Lucero Aguilera Luna, organizaron una fiesta para celebrar el acontecimiento y prepararon varias sorpresas para los más pequeños, como brincolines, inflables y otros juegos preferidos de los niños.

Elsy Regina se mostró contenta cuando vio la figura de Minnie en su pastel y con gran entusiasmo apagó las velitas para luego correr hacia donde estaban las piñatas que también mostraron la figura de la eterna novia de Mikey Mouse.

La pequeña se encontraba feliz y participó en el reparto de los bolos que su mamá preparó y que también estaban adornados con la figura preferida de Elsy Regina.

Los invitados más pequeños disfrutaron en grande de los juegos, de los dulces y golosinas que los papás de la festejada llevaron especialmente para ellos.

Los invitados de la familia Reyes Aguilera disfrutaron de una comida estilo mexicano, además de deliciosas botanas, postres y bocadillos que se prepararon para la ocasión.
 

Imagen Zacatecas – Claudia de la Torre

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.