Fátima Natalí celebra sus 15 años rodeada de tulipanes y rubíes

Entre tulipanes rojos y rubíes escarlatas, Fátima Natalí Hernández Martínez celebró sus 15 primaveras en compañía de sus familiares, seres queridos y amigos. Cada detalle de la celebración fue minuciosamente planeado por la quinceañera, quien escogió para su misa el Templo de Fátima, por tener el mismo nombre de la virgen de este santuario. El … Leer más

Entre tulipanes rojos y rubíes escarlatas, Fátima Natalí Hernández Martínez celebró sus 15 primaveras en compañía de sus familiares, seres queridos y amigos.

Cada detalle de la celebración fue minuciosamente planeado por la quinceañera, quien escogió para su misa el Templo de Fátima, por tener el mismo nombre de la virgen de este santuario.

El tono rojo de las flores, de su vestido y la piedra brillante de su gargantilla fue acorde a su gusto por este color que para ella representa el amor y la fuerza.

Mientras las campanas de la iglesia repicaban, Fátima caminaba de la entrada del templo hacia el altar acompañada de sus chambelanes, padres y padrinos; el Mariachi Colonial de la Capital tocó diversas melodías para festejar a la cumpleañera.

Para sus padres, Ludovico Hernández y María Teresa Pérez, representó una gran dicha el celebrar la misa de los 15 años de su hija, a quien admiran por ser una buena estudiante y una nadadora de alto rendimiento.

Este momento para ellos fue una muestra de gratitud a Dios por haberles permitido guiar y cuidar a su Fátima durante esta primera etapa de su vida.

Para Fátima este acto de fe significó entregarle su juventud a su Creador y prometerle que su vida siempre la llevará por el camino del bien.

Sus tíos Alma Rosa Pérez y José Antonio Hernández se mostraron felices de haber sido los padrinos de la joven, a quien han acompañado desde su bautismo y a lo largo de su vida; prometieron ayudarla a continuar siendo una buena joven.

El presbítero Carlos Robles ofició la celebración litúrgica y le recordó a Fátima que un árbol bueno da buenos frutos, por lo que le pidió mantenerse siempre en el camino del bien acudiendo constante a la iglesia, pues dijo que esta es la forma de reconocer el sendero de Dios.

Imagen Zacatecas – Alejandro Román




Más noticias


Contenido Patrocinado