Logo Al Dialogo
Elecciones 2021

Famosos invitan a la población a emitir su voto

Famosos invitan a la población a emitir su voto

Mostraron en sus redes que ya votaron. | Foto: cortesía.

Los famosos lanzaron mensajes para animar a la población a votar.

Redacción Zacatecas
|
6 de junio 2021

MÉXICO.- Famosos de la televisión y las redes sociales muestran que ya votaron e invitan a la población para que acerquen a votar a las casillas.

Con las medidas sanitarias, los famosos del mundo del espectáculo evidenciaron en sus cuentan de Instagram y Twitter cómo emitieron su voto.

En las publicaciones, mostraron su dedo índice lleno de tinta como muestra de que efectivamente acudieron a las urnas.

A continuación te mostramos algunos de sus mensajes:

Pedrito Sola Pedro Sola

El tío Pedrito, como lo han apodado en las redes, presumió se dedo marcado y recordó a la ciudadanía que es una obligación como ciudadanos votar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pedrito Sola (@tiopedritosola)

Juan José Pepillo Origel

El conductor de la farándula mostró que él también acudió a votar.

Andrea Legarreta

La conductora del programa de Hoy sorprendió a su audiencia ya que fue a votar junto con su familia mientras mostraba un gran entusiasmo por ver los resultados.

Además, su playera con el mensaje de “votar en chingón” las personas no dudaron que salir a sus casillas.

Erika Buenfil

La actriz conocida por sus videos en Tik Tok también se dio el tiempo de presumir su voto y por qué no, hacer unos videos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erika buenfil (@erikabuenfil50)

 

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.