Familia quiere llevar a Paty Navidad a un centro psiquiátrico - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Familia quiere llevar a Paty Navidad a un centro psiquiátrico

Aseguran que el comportamiento de la actriz no es normal y que habla con su hermana fallecida.

Janet Reveles

   |  7 abril, 2020

Familia quiere llevar a Paty Navidad a un centro psiquiátrico

En ocasiones las celebridades han dicho cosas que los mantienen en la mira de los medios de comunicación y se vuelven tendencia.

Pero esta vez, se trata de Paty Navidad quien ya preocupó incluso a su propia familia.

Recordemos que la actriz ha utilizado sus redes sociales para dar su punto de vista en cuanto a temas que han estado en tendencia.

Lo malo no es que use sus redes, sino lo que dice, pues se ha vuelto la burla de los internautas y de programas de espectáculos.

Y es que, cabe destacar que sus comentarios no son nada coherentes y la han tachado de inculta e ignorante.

Incluso, su propia familia planea llevarla a un centro psiquiatrico.

Según la revista Tv Notas, una fuente cercana a la familia aseguró que el comportamiento de Paty es cada vez más extraño.

La misma fuente destacó que no le importa a la actriz si lo que dice va en contra de muchas cosas, ya que dice tener la razón.

“Se la pasa viendo videos y leyendo libros sobre conspiraciones políticas, ovnis y fuerzas del mal; ella está muy obsesionada con esos temas. La gente la insulta y se burlan de ella horrible. La llaman pe%&$%&, inculta, ignorante, inmadura y hasta dicen que está en drogas. Incluso en programas como Suelta la sopa y Venga la alegría se han burlado de ella”, dijo la fuente.

Pero lo que más los ha alertado es la depresión que padece por no tener trabajo.

Misma que la ha orillado a alucinar cosas, ya que Paty afirma hablar con su hermana, quien falleció hace unos años.

Además de afirmar que el calentamiento global y los feminicidios son un invento del Nuevo Orden Mundial, la actriz dice que se ha comunicado con su hermana quien falleció hace cuatro años. “Dice que ha hablado con ella por medio de sueños, ya que asegura que ella tiene el poder único de controlarlos y programarlos mientras duerme para encontrar respuestas”.

Ante la situación, otra de sus hermanas ya a intentado llevarla al médico, pero la actriz se niega rotundamente.

 

 

 

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.