Explosión electrónica con Magic Jungle - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Explosión electrónica con Magic Jungle

Explosión electrónica con Magic Jungle

Redacción Zacatecas

   |  31 marzo, 2016

Explosión electrónica con Magic Jungle

El Festival Cultural Zacatecas 2016 vivió una gran fiesta electrónica con la primera emisión del Magic Jungle, que tuvo como sede el Multiforo de la Fenaza con un lleno total. 

Los jóvenes amantes de los beats y las mezclas comenzaron a llegar en grandes grupos desde temprana hora, en lo que fue una fiesta llena de color y mucho baile en el recinto ferial.

El acceso estuvo controlado por policías municipales y miembros de Protección Civil, quienes estuvieron vigilando que el evento se llevara en calma. 

El Instituto Zacatecano de Cultura instaló diversos puntos de hidratación, donde los asistentes recibieron agua gratis. 

La fiesta dio inicio con gran puntualidad y Mister Pájaro & Valeri Mond fueron los encargados de poner en condición a la gente que seguía llegando en gran número. 

Virtual Voyz recibieron al punch de los asistentes que cada vez querían más y más, donde cada Dj parecía motivarlos para lo que se acercaba con la presentación estelar de Lil Jon, Tom Swoon y Veta Sky. 

Jessica Audiffred le puso colorido a la fiesta con las luces que comenzaban a transformar la atmosfera que obscurecía con la caída de la noche. 

El momento que todos esperaban estaba por llegar y Criminal Sounds tomó la responsabilidad de poner la dinamita musical que explotaría en la siguiente presentación.

El polaco Tom Swoon tomo subió a la cápsula para tomar las tornamesas y detonar la locura en una explosión de baile colectivo. 

Todo parecía indicar que los jóvenes no tendrían fuerza para el siguiente invitado de honor, pero al ver a Lil Jon aparecer, con un grito revivieron y la fiesta continuó con el rapero y productor dirigiendo a la multitud enloquecida. 

Para cerrar con broche de oro llegó desde Rusia la bellísima y talentosa Dj Veta Sky, quien elevó los ánimos hasta las estrellas con el set que ejecutó. 

Imagen Zacatecas – Alejandro Castañeda

Comentarios

Don`t copy text!