Exesposo de Ninel Conde le quita a su hijo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Exesposo de Ninel Conde le quita a su hijo

La artista compartió con sus fans que ya tiene varias semanas sin poder verlo porque el papá no se lo permite.

Janet Reveles

   |  31 marzo, 2020

Exesposo de Ninel Conde le quita a su hijo

La artista Ninel Conde declaró ante sus fans que ya tiene varias semanas sin poder ver a su hijo.

Esto parece ser la manipulación de Giovanni Medina, su pareja sentimental para regresar con ella y le ha prohibido verlo.

Los problemas entre ellos dos han sido evidentes, pero Ninel ha explotado en su contra.

Todo comenzó cuando Ninel interactuó con sus seguidores y una de ellas le pidió ver a su hijo a lo que ella respondió que daría todo lo que fuera necesario para también poder verlo:

“Imagínate yo que su padre me lo quitó arbitrariamente hace 18 días solo porque ya no quiero volver con él y ahora ni siquiera me lo quiere volver a comunicar por teléfono que por qué estoy diciendo lo que me está haciendo y que porque dice tener palancas con autoridades federales”, escribió Ninel en redes.

Seguido de eso mismos usuarios de Internet comentaron que esto se trata de un problema mas de la pareja dado que su relación es “muy tóxica”.

Y si bien es cierto, los internautas no se equivocan,puesto que ya son varios escándalos en los que la pareja se ve involucrada y al tiempo todo vuelve a ser amor.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.