Eugenio Derbez trabajó de limpiaparabrisas y de mesero antes de ser famoso - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Eugenio Derbez trabajó de limpiaparabrisas y de mesero antes de ser famoso

El comediante se lo confesó a su hijo Vadhir Derbez en un video publicado en su canal de YouTube.

Redacción Zacatecas

   |  24 junio, 2020

Foto: Instagram. ederbez.

CIUDAD DE MÉXICO. – El comediante Eugenio Derbez confesó haber trabajado de limpiaparabrisas y de mesero antes de tener su programa de televisión y de ser famoso.

En un video subido al canal de YouTube de su hijo Vadhir Derbez, el comediante le dijo a su hijo los diferentes oficios que le tocó realizar cuando era estudiante y novio de la mamá de Aislinn, Gabriela Michel, quien le pedía dinero para pagar la renta.

Me pedía que le cayera con una lana para la renta que ella pagaba entonces tuve que empezar a trabajar cuando yo estaba estudiando. Yo era hijo de papi y mami, no sabía trabajar y dije ‘¿ahora qué voy a hacer si no sé trabajar?’

Me fui a comprar un kit de limpiaparabrisas, el limpiador de vidrios y una botellita con agua y jabón, estuve trabajando de eso, pero lo hice pésimo”, comentó en la entrevista.

Después de haber trabajado de limpiaparabrisas, comenzó a hacerlo de mesero por un tiempo de 11 meses; sin embargo, le daba vergüenza que lo reconocieran porqué en ese tiempo su mamá Doña Silvia era famosa.

Me pasé a la mesereada y ahí sí me fue bien, porque como mesero la verdad sí era muy bueno. A mí lo que me daba pena cuando estaba trabajando de mesero, que lo mismo me pasó de limpiar parabrisas, es que alguien me fuera a reconocer. Yo no era famoso, pero mi mamá sí, entonces mucha gente me conocía como el hijo de Doña Silvia”, explicó.

El video se volvió tendencia por las declaraciones de Eugenio y tras estrenarse hace tres días ya cuenta con un millón 400 mil vistas.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad