|  

Eugenio Derbez revela porque su hija Aisliinn Derbez no lo quería

El reality show "De viaje con los Derbez" fracturó su relación familiar.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

MÉXICO.- Eugenio Derbez habló de los problemas que tuvo con su hija Aislinn Derbez.

El reality show “De viaje con los Derbez” fue un éxito para los más grandes fans del comediante, sin embargo, detrás del programa surgieron problemas familiares que no se veían en cámara.

Eugenio Derbez reveló que haber salido de vacaciones con su familia, más que una agradable situación, fue una ruptura con sus hijos; Vadhir y Aislinn se distanciaron de él.

Comentó que luego del viaje, los integrantes no se despidieron; duraron varios meses sin tener contactos entre ellos.

Luego de comunicarse de nuevo para la segunda temporada del reality fue cuando empezaron a aclarar sus diferencias; necesitaron la ayuda de un profesional.

“Mi relación con mis hijos se fracturó mucho en ese viaje, y luego tuvimos que incluso tomar terapia. Con Aislinn tomé terapia, como de parejas pero de padre e hija, porque sí hubieron muchas cosas que se rompieron por la presión de estar como productor y papá”.

Al parecer, Aisliin tenía rencor en contra de su padre y esto no lo dijo hasta que estuvo en terapia.

“Mi hija se quedó con el sentimiento de ‘¿Por qué mi papá que ya tiene una carrera hecha, es famoso, no me deja brillar? ¿Por qué quiere robarse el cuadro, por qué mi papá no me deja hablar, por qué quiere ese protagonismo todo el tiempo?’. Y yo no sabía eso, cuando me lo contó en terapia le dije ‘hija, ¿cómo vas crees que voy a querer robarte el foco?’”.

Eugenio relató que para una escena, él iba a contar una historia divertida que vivió con sus hijos mientras iban en el carro, pero como Aisliin no paraba de interrumpirlo así que fue silenciada durante la grabación, cabe recalcar que la mujer no estaba esterada que no tenía que intervenir.

Desde ese momento y entre otras escenas, su hija empezó a tenerle rencor.

“Hubo un momento que me dijo, no creo aguantar, me voy a regresar”, reveló Aisliin a su padre. “Fue difícil, pero en esta segunda temporada es otra persona, de hecho la de Marruecos no es mi hija”. dijo el comediante.

Hasta hace poco tiempo, Aisliin expresó que desde su infancia sufría por la perdida de atención de su padre y por la exposición a los medios que la rodeaban desde temprana edad cosa que la dejó traumada de por vida.

Don`t copy text!