Esto ha sucedido tras la entrevista de Meghan y Enrique - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Esto ha sucedido tras la entrevista de Meghan y Enrique

La duquesa de Sussex declaró que “no quería vivir más” al luchar por encajar en la monarquía.

Redacción Zacatecas

   |  10 marzo, 2021

Reacciones de la entrevista de Meghan y Enrique.

Después de las declaraciones controvertidas sobre la duquesa de Sussex, el presentador Piers Morgan renunció al programa “Good Morning Britain”.

Luego de recibir más de 41 mil quejas sobre los comentarios de Morgan sobre Meghan, el observador de medios de Gran Bretaña declaró que realizarían una investigación sobre el programa siguiendo sus reglas sobre ofensas y daños.

En una entrevista con Oprah Winfrey, Meghan dijo que “no quería vivir más” al luchar por encajar en la monarquía y que su petición de ayuda fue rechazada, por lo que Morgan dijo que no le creía nada de lo que había dicho la duquesa.

Tras la entrevista con Oprah, el Palacio de Buckingham realizó un comunicado, en donde señalaron que la familia estaba triste, al conocer las dificultades que Enrique y Meghan revelaron.

Algunas personas en India, han comentado que se encuentran decepcionadas por las acusaciones de racismo en la familia real, mientras que otros cuestionaron la permanencia de India en la Mancomunidad de Naciones,  ya que con el paso de los años el grupo ha perdido relevancia.

El padre de la duquesa de Sussex, Thomas Markle, dijo que no había escuchado la voz de su hija desde que se distanciaron, hasta que se realizó la entrevista con Winfrey.

Además Thomas comentó que respeta a la familia real británica y que no le pareció que fueran racistas.

Comentarios

Don`t copy text!