Esto dijo el papá de Nath Campos sobre la detención de Rix - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Esto dijo el papá de Nath Campos sobre la detención de Rix

Kiko Campos comentó que su hija tendrá acceso al expediente de Rix en los próximos días.

Redacción Zacatecas

   |  25 febrero, 2021

El compositor se encuentra apoyando a su hija en todo momento. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Kiko Campos, papá de la influencer Nath Campos, habló acerca de la detención del youtuber Rix por “su probable participación en el delito de tentativa de violación equiparado agravado” contra su hija.

En enero pasado, Nath Campos denunció públicamente que Rix había abusado sexualmente de ella, luego de haber asistido a un antro en compañía de otros amigos.

Kiko, habló en el programa matutino Venga la Alegría, donde aseguró que el caso ya quedará totalmente a cargo de las autoridades correspondientes.

La influencer ya sabe de la detención de Rix

En la entrevista realizada durante el programa de TV Azteca, el papá de Nath indicó que por ahora no tienen más detalles de la detención de Rix; pues su hija estaría accediendo a ese expediente durante los próximos días.

“Hasta mañana o pasado mañana va a tener ella el expediente para saber cómo está la situación, pero eso está tomando su curso legal, o sea, ya no es una cosa que depende de Nath”, agregó el compositor.

Asimismo, Kiko Campos detalló que su hija ya está enterada de la detención de Rix.

“Me llamó hoy en la mañana y me dijo ‘pues creo que ya va tomando curso este asunto’, y comentará cuando tenga el expediente … hoy se iba a presentar su abogada a ver cómo está la primera audiencia”, agregó.

El también productor destacó que su hija estaría dando más detalles cuando cuente con ellos y cuando sea oportuno:

“En cuanto sepamos algo mi hija lo tendrá que compartir para darle seguimiento a los medios pero ahora no es el momento”.

Kiko Campos indica que la ley será la encargada de determinar el castigo para Rix

El padre de la influencer, añadió que ahora el caso se encuentra totalmente en manos de las autoridades y resaltó que la ley será la encargada de establecer la sanción para el youtuber.

Ya tiene dos meses de esto, bueno, se hizo la denuncia, luego se ratificó, y todo en realidad está ya en manos de la ley, lo que tenga que proceder, que proceda, o sea ya no está en nuestras manos, y menos en las de Nath, sino que ya la ley es la que va marcando el camino de lo que procede” comentó.

Kiko Campos reconoció la respuesta positiva que tuvieron las autoridades; asimismo destacó que se trata de una problemática que afecta la sociedad y no de un tema de espectáculos.

“Lejos de ser una nota de espectáculos, es un asunto con un contenido social muy profundo.

Por último, el productor comentó que gracias a la acción de su hija, varias mujeres se han atrevido a denunciar abusos sexuales.

“Siento que lo de mi hija Nath fue como lo que detonó a que muchas mujeres se puedan armar de valor … sé que hay ya un movimiento que se ha generado a partir de esta denuncia que hizo mi hija”, finalizó.
Comentarios

Don`t copy text!